martes, 7 de mayo de 2019

LIMPIAR LA PODRIDA ATMÓSFERA.

El próximo día 26 de este mes de mayo los españoles jugaremos a las "tres en raya": Europa, autonómicas y municipales. ¿Volveremos a perder los españoles? Pues, si (esta, es privada);

como siempre volveremos a perder los españoles; todos, incluso los que hayan votado a quienes resulten vencedores porque en España, desde hace cuarenta y tres añazos, del útero de esta mal follada Democracia, solo resultan vencedores a aquellos y aquellas a quienes ella ha parido, aunque entre ellos y ellas, se den tantísimos tuertos y legañosos mentales.

Yo, al menos, no aspiro a las grandes glorias de ver desaparecer de la vida nacional, autonómica y municipal, a tanto golfo disfrutado de súper sueldos oficiales y aspirantes a ganador de hermosos chalets en la cercana sierra madrileña, por lo que continuamente vemos que va saliendo -desde la "primera metida"-, de las urnas. 

No le demos más vueltas, mis queridos y, si las hay, queridas camaradas y amigos; está claro que las personas decentes, en este tipo de canchas, no tenemos derecho de volver a disfrutar de ser gobernados por personas inteligentes y bien preparadas. Quizás es que, como se dice por todo el mundo hasta el aburrimiento  -a mí no deja de joderme, aunque sea cierto-, solamente tenemos lo que nos merecemos como ciudadanos de este país, y de este momento histórico que sin duda quedará indeleble en los anales de la Historia de España, señaladas con un placa y señalización de cambio de sentido.

Pero volviendo a las "tres en raya", es conveniente decirles a quienes hayan traicionado sus propios ideales, no votando a VOX, por darle su voto a un "ganador" -que ha perdido- que, en lo que se refiere a lo autonómico y municipal es, me atrevería a decir, más importante que el resultado de la juerga vivida hace un pocos fechas porque, quienes nos puedan joder a impuestos, como ya han anunciado: los rojos de toda calaña y mal pelaje, estarán, si es que llegan a ganar, mucho más cerca de nuestros exhaustos bolsillos; los tendremos instalados casi a la puerta de nuestros hogares, asediados por el insaciable IBI.

En eso: el IBI; en su indiscriminada aplicación, es una de las tareas que todos los ayuntamientos de España, los que están ocupados por la izquierda con mayor motivo, deberían de haber encontrado y aplicado una solución, no que favorezca a las personas, pensionistas o no, que sus ingresos sean escasos, sino que no les empobrezca aún más, con el duro "sablazo" que se inventó el millonario socialista Felipe González, en el año 1990. 

Ya se debería haber encontrado la manera de exonerar de esa carga a personas cuyos ingresos son tan escasos que apenas les dé para comer, como podría ser como ejemplo, esa persona jubilada que percibe de su pensión poco más de seiscientos euros al mes.

Madrid, como Barcelona, La Coruña, Sevilla, Oviedo, etc., capitales en manos de los rojos de todas las raleas, han de ser liberadas de tanta gilipollez y tanto despropósito. A falta de inteligencia para dar el servicio que a los ayuntamientos competen, como los malos comediantes, piensan que gastándose los euros en vestir el escenario con una vistosa tramoya, el público no se fijara en su mediocridad artística, ni en la maldad de la comedia que están interpretando.

El próximo 26 de mayo, votando a VOX para los ayuntamientos y autonomías, podríamos colaborar a que por fin se llegue a limpiar la podrida "atmósfera" de esas instituciones.

Lo mismo sirve también para parar en seco lo del calentamiento de la tierra. ¡jo! Estoy sembrao.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: