miércoles, 24 de abril de 2019

CUANDO UN IMBÉCIL TIENE UNA IDEA.

Alguien, viéndoles de común por cualquier calle de cualquier lugar -capital, ciudad o pueblo-; escuchándoles hablar cundo nadie les haya escrito el guión; mostrándose tal y como son en realidad, estas cuatro rutilantes figuras de la política nacional; 

repito ¿alguien sería capaz de llegar a pensar que uno de ellos el próximo día 28 de abril, pudiera alcanzar ser presidente de gobierno en un país europeo? Es patético. El presidente de mi comunidad de vecinos tiene más personalidad e inteligencia, y es tan decente que nos ha asegurado que jamás se presentará para la presidencia del gobierno, mientras siga existiendo este sistema, Ali Babá, que además de llevársenos nuestros sufridos euros al Sésamo, es capaz, sin mostrar un mínimo de vergüenza, de presentarnos semejante plantel.

¿Quien ha ganado, y quien a perdido en este segundo debate?.

La cosa debería estar clara para todas las personas decentes de este país: no se puede votar a favor de un embustero que además, como hacen los tahúres, 

pretendió ganar con un as chungo que para mayor falsedad, ni siquiera fue de las Barajas de Heraclio Fournier. Y después; despachada la perniciosa posibilidad, votar utilizando una mezcla infalible de Asterix: hacerlo en conciencia y utilizando la inteligencia. Y saldrá VOX ¡ya lo veréis!.

Los medios de comunicación, muchos de ellos "voceros de poderes ocultos", tal vez por orden de esos "poderes", no dejan que caiga el muñeco, al tiempo que intentan volver a aupar al "Muñeco Diabólico" de Podemos. 

Haciéndole pasar por educado, moderado y único con proyecto. ¡Algo de lo que aún nos queda debe estar tratando de quitarnos el Capitalismo insaciable!. Pretender izar al comunismo, con su pasado enfangado en sangre por ellos provocada, a lo más alto de la política española, además de ser una hijoputada de escándalo, es como poner la zorra al cuidado de las gallinas. 

Una vez asesinadas las gallinas -por eso son zorras-, aunque se enfaden y se rasguen las vestiduras los y las del partido animalista, mientras alimenta al buey -con sus familiares más y menos allegados y algún que otro amigo que lo necesite- los -se llamen como se llamen- comunistas, al final irían a cepillarse a todos los del poder oculto -ayer en el debate ya salieron Villar Mir y Florentino Pérez con una cierta implicación- . Es lo que mejor se les ha dado siempre. 

Cuando un imbécil tiene una idea Imbecil, siempre encuentra imbéciles soluciones, solamente interesantes y posibles para él: el Imbécil.

Para el señor Iglesias todo se soluciona con dinero; es una perogrullada, pero no es tan sencillo.  Así arreglaría el asunto de la violencia de género; del Paro; de la Educación, en todo su recorrido incluida la universidad; la Justicia... En fin, todo, es todo que diría el trolero del gobierno Frankenstein. ¿De dónde ha de salir esos dineros?  Según el profesor Iglesias, "De la elevación de los impuestos actuales, y de la creación de unos impuestos especiales para, si o si, ordeñar a la Banca".

Aprovechando que sobre Madrid está cayendo una muy benefactora lluvia, la usaremos para explicarle al señor Iglesias quienes van a ser los paganos de sus soluciones. El agua que está mojando Madrid por su propio peso se irá deslizando hasta el rio Manzanares que, a unos cuantos kilómetros de esta urbe, se unirá al río Tajo y, en esa compañía llegará a unirse al Atlántico en Portugal. O sea; quienes pagaremos los impuestos seremos las personas decentes que religiosamente se lo daremos cuando los bancos nos pasen al cobro sus servicios, encarecidos por la novedosa presión fiscal. Así acabarán en la Hacienda Nacional. Y desde Hacienda, pasando por los Presupuestos Generales del Estado, una pequeña parte de mis impuestos, y los de muchos millones de españoles más, servirán para que con los sueldos de diputada y de diputado que a los señores Iglesias-Montero, les caen en los bolsillos todos los meses, paguen la hipoteca de su suntuoso chalet de Galapagar.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: