jueves, 25 de octubre de 2018

CHORRADAS.

No saben -con lo fácil que me sale a mi- usar los insultos que se dedican los unos a los otros con oportunidad y tino. Ni siquiera para eso tienen inteligencia. Y no es porque no se insulten de diario como si fueran las rabaneras del antiguo mercado de la Cebada, sino porque todo lo que sale por la boquita de piñón de estos políticos -sorpresas al margen- lo reciben por escrito en las sedes de sus partidos, en un CD, que han de aprender obligatoriamente. Lo que oyéndoles parece que no les han entregado, junto con el CD, es el librito con las indicaciones de cómo y cuándo utilizar su contenido con sentido y puntualidad. Estamos viviendo bajo el yugo de la "esloganización zambiana". 

Los políticos de esta Democaca, independientemente de donde pongan su culo en el Hemiciclo de las Cortes -fuera de él, quien sabe dónde lo pondrán- o del pesebre político -permítaseme la licencia- del que se nutren, son incapaces de decir una sola palabra que suene con frescura al oído; por muy frescos que sean ellos y ellas. 

Hoy, insultos como "mentecato" "frívolo" "botarate" "cabrón" "hijo de puta" "maricón", han quedado obsoletos al no poder combatir con el peor de los insultos, acuñado por todos los políticos, como ocurrió en España, a los españoles, con la ingestión masiva de caldo "Gallina Blanca": ¡Golpista!.

De aquí no se pasa, ha dicho el presidente multiapoyado de gobierno de este país: Sánchez advierte a Casado que romperá relaciones con él si no retira su acusación de golpista.

"ERC y Podemos abogan por suprimir los desfiles militares y el 12 de Octubre"


¡¡¡Imbéciles!!! Festejan a bombo y platillo el "día del orgullo gay", que no es más que un desfile de... bueno está; y se permiten proponer la gilipollez hijoputante, de suprimir el desfile de nuestros ejércitos; las tropas que nos defenderían en caso de necesidad poniendo sus vidas en el empeño. El día 12 de octubre que quieren "lapidarse" los rojos de podemos y los separatistas catalanes de ERC, según el BOE, es el "Día de la Fiesta Nacional De España"

Día descafeinado por la cobardía y entreguismo de quienes no obligan con rigor a festejar ese día tan especial en todo el Solar Patrio, permitiendo que unos cuantos desconocedores de quién fue su padre ¡de entre tantos posibles! no demuestren festejando junto al resto de españoles ese día especial, con el respeto que merece.

Unos cuantos españoles renegados de su nacionalidad, nacidos en Cataluña y en las Vascongadas, xenófobos descolocados de toda realidad, preocupados en chorradas como la "limpieza de sangre"; mejor harían con preocuparse por el olor de sus pies.

De los rojos de Podemos ¿qué se puede esperar?.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: