jueves, 13 de septiembre de 2018

ASÍ NOS VA EN LA FERIA.

Lo verdaderamente sorprendente es que estos lamentables sujetos y sujetas que nos gobiernan, o están a la espera de gobernarnos, fueran capaces de hacer una tesina o lograr un máster, sin utilizar un "negro" o desvergonzadamente plagiar el trabajo de alguien inteligente. Así nos va en la feria.

¡Qué golfos son los españoles! Seguro que eso es lo que se dice por la pu... ra Europa y por el Mundo adelante, como si no hubiera moscas igual de cojoneras en la atmósfera del resto del mundo. 

Pido perdón por utilizar una palabras ajenas escuchadas por la radio pero, es que dichas por un líder de opinión muy popular "hay alguien que no haya cometido en su vida irregularidad". Eso refleja con claridad meridiana el nivel moral que planea, sobre la cabeza del pueblo llano de este país, y del resto de países.

Resulta que no es el hecho delictivo lo importante, sino el mentir tratando de ocultarlo. "Clinton (ex presidente de EEUU) estuvo a punto de ser sacado de la Casa Blanca a gorrazo limpio, no por retozar con una becaria (la señorita Lewinsky) en el Despacho Oval, sino por mentir sobre lo que sucedió". 

Y el ex presidente del mismo gran país, Richard Nixon, no fue obligado a dimitir por robar documentos secretos de los demócratas (los demócratas hacían lo mismo a los republicanos) sino por mentir como un bellaco. Intentó decir que, para las "élites mundiales", que quizás delinquir es su estado natural, no es malo delito, sino mentir cuando se les pregunta. 

"¿Qué has hecho con el dinero que estaba reservado para Sanidad?". "¿Yoooo? Ni lo visto, ¿es que ahí había dinero? ¿Mucho?". "Si; mucho ¿Con qué dinero te has comprado el chalet de Marbella que has regalado a tu clandestina junto con el Mercedes ultimo modelo?" "Con mis ahorros; eurito a eurito durante los últimos diez años; soy muy ahorrativo y muy honesto". ¡Serás cabrito! Si estabas en el paro desde que naciste". "¡Joder tío; como aprietas! Era una ocasión de las que no se puede dejar pasar y, al fin y al cabo mira, la ministra ha aprobado la sanidad para todos". "Y para todas... Pues te ha cagado el palomo, primo; por mentir, si no dimites, irás a parar al talego". "Y que pasa con el dinero". "Eso no importa; te puedes seguir quedando con el chalet de Marbella; algún día iré a darme un chapuzón en la piscina".

Un master en Canalla, perfectamente realizado, es una de las escasas virtudes chungas imprescindibles que deben adornar a un individuo o individua que pretenda vivir como un pachá, dedicándose a la política. 

Canalla aquí, en España; Canaille, en Francia; Farabuto, en Italia; Canalha, en Portugal; etc., en cualquiera de los restantes idiomas. Y es que ante lo que se viene viendo, no se entendería de otra manera. La pregunta es ¿hasta cuándo?. La piel del siervo es dura y muy flexible.

Habrá que esperar (¡gran cosa es la Esperanza!) a que alguien, un lanzado al estrellato, 

sea capaz de aunar toda la "mala leche" que a las personas decentes y honradas se nos ha ido almacenando y, como si de una manguera antidisturbios se tratara, empujar hasta las alcantarillas a toda esta gente que en vez de llegar para servir a España y a los españoles, por lo que demasiado cobran, lo que están haciendo es servirse de España y de todos los españoles. 

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: