viernes, 1 de julio de 2016

BUSCAR UNA SOLUCIÓN AL DESCALABRO.

La falsedad es decir que Podemos es un ente político con solo dos años de existencia y que por ese motivo, está falto de estructuras sólidas como las que poseen los partidos clásicos. 

Mucho y a muchos seudo intelectuales han dolido los resultados que se dieron el pasado día 26, tal vez porque las expectativas que se habían forjado, visualizando el "ganado" podemista, presumían que pudieran ser muy ventajosas para sus intereses "tan progresistas."

Repito; es absolutamente falso el aserto, y quienes usan ese discurso lo hacen para  intentar encontrar una buena solución al descalabro de las últimas elecciones; torpe trabajo que solamente les sirve a la cúpula, para tranquilizar a su estúpida tropa. 

Para nadie debería ser desconocido que Podemos goza de las estructuras clásicas, además, pues es el Partido Comunista,

heredero de la idea política que más asesinatos ha cometido y sigue cometiendo desde que el Mundo tiene memoria. Maquillada; travestida; y con un popular cambio de nombre, no le sirve para cambiar la mierda, en caviar iraní . 

Su funcionamiento en estos momentos, a pesar del hermetismo de Soviet en el que se mueve interiormente; lo que no pueden silenciar, nos revela que son continuadores del mismo movimiento con el que se movían trágicamente por los inicios de los años treinta del pasado siglo, aunque por el momento hay que reconocer que, sin apertura de checas, sin quema de iglesias y sin los "los paseos" de la Brigada del Amanecer.

La versión oficialista pretende con sus extrañas explicaciones transformar el fracaso en victoria, aduciendo que el millón doscientos mil votantes que les han dicho

"Bay bay Boys", no los han perdido porque no han recalado en ningún otro partido, por lo que el fallo ha sido no haber comunicado adecuadamente con ellos. Con lo que dejan traslucir que para las próximas ocasiones, con mejores líneas de comunicación, el rebaño díscolo volverá a comer en los mismos pesebres.

Es bueno el intento, pero solo para imbeciles desmemoriados. No es solamente el que ese millón y doscientos mil cerebros intoxicados por estupidez no les hayan seguido dóciles

acompañado en su "viaje a la tierra prometida"; la pérdida importante -sin duda la más de lo más- es el que los votos necesarios para volcar al PP, con los que contaba el "pequeño Lenin" y la horrible

"niña rica" que, cual mascota, aparece con él en todas partes, para llegar a la presidencia del gobierno, en sus charlas consigo mismo, ante el espejo del retrete de su humilde casa.

Todos hemos escuchado al comunista camuflado decir, la última vez a la salida de un colegio electoral, que ellos (él, que es el jefe) iban a ganar al PP. Mi abuela Leonor -coincidiendo con mi amigo Leopoldo- decía que para conseguir un gran fuego que calentase la casa en invierno es conveniente tener una casa con chimenea; disponer de la leña suficiente; y no carecer de las indispensables cerillas, o en su defecto, un mechero -aunque sea de chispa- que funcione como Dios manda.

Pero no se puede gozar un amable fuego que caliente sin tener una casa con chimenea, sin leña, cerillas o mechero; viviendo entre toda la podredumbre; siendo y sumando a su alrededor todo lo contrario a la decencia y a las buenas costumbres.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: