martes, 28 de junio de 2016

VACÍOS DE IDEAS POSITIVAS.

El dolor desgarra mi corazoncito; así, lloroso y compungido es como está el motor de mi "caja de cambios",  desde el momento en el que, aterrado ante la pantalla de mi televisión, me enteré de los resultados electorales obtenidos por separados por el PSOE y por Juntos Intentaremos Joderos; y por juntos, que decimos en mi pueblo.

El choque intelectual fue tremebundo; el serrín que forma la masa de mi cerebro, que debe ser de alcornoque, por el dañino efecto, comenzó a echar brotes que ya me salen por los orificios de la nariz; por los lagrimales; y hasta por las orejas, dando a mi imagen una estética deprimente. Así:

pero bastante peor.

88 y 71 escaños ¿En qué espejos se miraron esos dos especimenes de nuestra fauna terrestre par llega a creer que lo que reflejaba el vidrio podía llegar a ser Presidente del Gobierno de España? .

Y lo peor es que me llegaron a convencer de que al menos uno llegaría a la meta. Ahora por culpa de ellos y de sus comparsas me he tenido que teñir hasta los calzoncillos -los de larga pernera de invierno y los boxer-, para ponerme de luto riguroso. 

Claro que como lleguen a desteñir se me van a poner las pelotilla del mismo color que las del presidente Obama.

Ya no les volveré a creer jamás ¡con lo contento que yo estaba la víspera! Y es que viendo la tropa de inútiles que a cada una de esas criaturas -Pedro y Pablo- 

les hacen la compaña, yo ya me veía como ministro Con Cartera, y derecho a llenarla de euros en tiempo récord. ¿Tendré que esperar otros cuatro años?.

Los comentarios que se escuchan por la calle son de lo más variopinto: "la gente ha votado a los que les han robado": se lamentan derramando gruesos lagrimones morados, lo que a uno le hace pensar en lo que la sencilla gente -valga la redundancia, dicho con respeto- valora al trío de "prendas" derrotadas por segunda vez en los últimos seis meses.

A la pregunta de qué ha pasado para que Juntos que intentaban Jodernos, tuvieran tan cortos resultados en las urnas, Pablo Echenique, 

la materia gris del conglomerado morado, en rueda de prensa respondió con la incredulidad grabada en su rostro: "no lo se". 

¡Coño! ¿es posible que tan inteligente, no guardara mejor respuesta para la prensa amiga? Él y yo andamos muy lejos uno del otro, tanto en distancia kilometrada como en distancia ideológica; pero, a pesar de la casi segura posibilidad de que no lea este blog, desde aquí, le voy a mostrar unas de las varillas que componen el abanico que les ha medio aventado de la vida política nacional.

Una de esas varillas es la que dice: "Tíos; ahora ya os conocemos por vuestro caminar por las políticas autonómicas y municipales. Decíais que llegabais para solucionar nuestros problemas, y lo que habéis hecho es solucionar vuestro problema económico; los de vuestras familias; y los de algunos amiguetes".

La segunda de las varillas lo tiene claro: "¿socialdemócratas? Y una mierda que os trepiñeis; comunistas prosoviet más rojos que la célebre Caperucita" y, como ayuda, al mismísimo lobo feroz.

Una tercera varilla os da la espalda porque: "sois unos embusteros aprovechados que lejos de luchar por quienes necesitamos ser ayudados, lo que hacéis es, usar nuestra desgracia como vehículo que os acerque al Poder"

La cuarta explica en pocas palabras el motivo que les aleja: "estáis vacíos de ideas positivas, y totalmente "tupíos" de presunción y chulería, cundo únicamente sabéis hacer ruido"

Aún quedarían razones esgrimibles para adornar adecuadamente el resto de varillas  pero el dolor de ver al rojerío nacional tan abandonadito; y las lágrimas que ello me provoca...

- ¿Qué es lo que te hace reír tan escandalosamente, Eloy? No me digas que han vuelto poner en la tele lo de las empanadillas de Martes y Trece.

-¡Calla Julita! No me descubras.

Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: