martes, 8 de marzo de 2016

COMO LOS MONOS DEL PARQUE.

La solución al problema de las bandas latinas, según la "boca chancla" del ayuntamiento, es hacerles participar unidos en un carnaval (para el que ella no necesitaría llevar careta), como el del distrito de Tetuán, aquí en Madrid, en el que participaron bandas latinas, sin provocar incidentes. Esto más o menos es lo que ha venido a decir la decadente edil, sin comprender que las bandas latinas con peligro, no son las musicales que, con sus ritmos lo más que podrían causar es una leve luxación de cadera.

La idea de hacer, para su neutralización, desfilar a las peligrosas bandas, mandando a todos los países del mundanal Mundo fotos del Carnaval de Tetuán (barrio), es algo que a México; EEUU; Italia; Francia; Rusia; España; etc,. les permitiría, con el simple montaje de un lúdico desfile carnavalesco, acabar incruenta, pero definitivamente, con toda clase de bandas de delincuentes, incluyendo los cárteles de la droga y las distintas mafias. 

Las otras, las que los políticos han permitido con su despreocupación desarrollarse: los Ñetas; los Trinitarios y los Latin Kings. Bandas delincuenciales nacidas en las cárceles y desde allí exportadas al Mundo entero.

La filosofía es la misma porque todo sale dela misma cloaca: la Izquierda. El círculo nocivo creado por la Izquierda juega desde cualquier punto geométrico; desde cualquier situación; desde lo más elemental a lo más sofisticado; juega, repito, a descomponer la convivencia en sociedad, dentro de unas normas lógicas de respeto.

"Un muerto en una pelea entre bandas latinas en pleno centro de Madrid.
En la reyerta participaron, según fuentes policiales, un centenar de jóvenes que algunos testigos identificaron como miembros de las bandas de Los Ñetas, Trinitarios y Latin Kings".

¡Grandiosa idea! Que solamente podría venir del florido cerebro de tan singular persona, como es la señora alcaldesa de esta Villa y Corte. Y, como tan brillante cerebro no descansa jamás, nos dice (gracias a Dios, que no) que si el señorito Pepis, el líder sociata; el chiquito provinciano, líder de Ciudadanos; y el "sobaco húmedo", líder de Podemos, delegasen las negociaciones en las mujeres de sus partidos, "seguro que ya se habría llegado al acuerdo de Gobierno" ¡Qué maja la boca chancla! Que maja el muñegote colocado en el Ayuntamiento de Madrid por el "sobaco húmedo", líder de Podemos, "alias" extremo comunismo, con incrustaciones troskistas, stalinistas y leninistas e inspirado (dicen, lo que me parece exagerado) en las "prácticas" de Lavrenti Beria, el más sanguinario verdugo a las órdenes directas del mismísimo Stalin. 

Parece como si los personajes más siniestros, indefectiblemente, sean físicamente "canijos" y destartalados.

Hoy, vuelvo a tomar la guitarra para dedicarle una sevillana, ya sabéis que las sevillanas son cuatro, a la alcaldesa de Madrid, sin ninguna clase de cariño:

Fea, porque eres fea
Como los monos del parque
Como los monos del parque 
Eres fea
Aunque tu mare no quiera
¡Fea te queas!

Por Eloy R. Mirayo.

Publicar un comentario