viernes, 24 de julio de 2015

MENOS MAL QUE NO HAY LÍNEA DE METRO.

Hay por ahí gente que solamente sabe pasear su estupidez, y lo hace con grandes dosis de generosidad. Esta reflexión -esfuerzo mental invertido del que me estoy recuperando- me la ha provocado el encabezamiento de una entrevista que en El Mundo -diario que como sabéis compro como un memo todos los días- le hacen a un tal Nacho Vegas, cantautor asturiano.

La generosidad de Nacho con Federico Jiménez Losantos, como si fuera él el dueño y señor de esa izquierda, no está exenta de ignorancia y desinformación. Cualquier persona un poco "puesta" en la realidad española sabe perfectamente que cuando alguien que ha vivido en la irracional izquierda, recupera la razón y la decencia mental, y la otra, y le regala al marchar un bien montado corte de mangas, o una buena "butifarra" que dicen en Cataluña, se le podrá ver en cualquier lugar, pero nunca en la izquierda. A Federico Jiménez Losantos, entérate Nachete, un pistolero rojo le vacunó con "plomo"; la vacuna y su inteligencia, seguro que hacen imposible una recaída.

Cuentan que unos científicos especulando sobre la nacionalidad de "nuestros primeros padres", Eva y Adan, después de intentos de hacerles nacer en Inglaterra; en Suiza; en Italia; llegarón a la conclusión de que, unos seres que no tenían casa, que iban desnudos por el campo, que comían lo que buenamente encontraban, y decían estar en el Paraíso, por fuerza tenian que haber nacido en la Unión Sovietica. 


"... un simple pedazo de pan en la Unión Soviética de los años 60 y 70, o de las terribles condiciones de vida de los campesinos rusos en esos años".

Quizás esos mismos científicos haciendo especulaciones podrían llegar a decir (ellos, yo no lo diría  jamás): "alguien que viendo como es la izquierda española, le hace al señor Jiménez Losantos semejante invitación, ni cantautor ni "pichas en vinagre", simplemente es imbecíl." (Ya se sabe como son los hombres de ciencia).

El hallazgo de la NASA. 


Al parecer este planeta -un primo hermano del nuestro, que nos ha aparecido en el Espacio- también, como nosotros, disfruta del calor y la luz de su Sol particular y ofrece una superficie ¿terrestre? adecuada, como la de nuetra tierra, para el normal desarrollo de la vida.

Los científicos dicen que el planeta recientemente descubierto es "gemelo" con la tierra. ¡Qué barbaridad! Se me ocurre pensar que si eso fuera verdad, podría ser como los gemelos humanos; qué duro puede ser el futuro si como aquí, allí, tienen su Arturo Mas, su Rajoy, su Pablo Iglesias, bis; su Manuela Carmena, su Nacho Vegas, y todos los demás. Jo, troncos; sería demasiado ¿No?. Me nos mal que no hay línea del 

No hay comentarios: