lunes, 27 de octubre de 2014

¡¡¡SOCORRITO!!! ¡¡¡SOCORRITO!!!.

"Irregularidades en el Consejo General del Poder Judicial"
"Investigan una cuenta de 12,9 millones de euros del alcalde de Barcelona.

¡¡¡Socorrito!!! ¡¡¡Socorrito!!! ¡Estos políticos se llevan los euritos! 

Esto es un despiporrio; este país, para estos políticos que estamos padeciendo, es el puesto del tonto que lo da barato. ¡Ya no queda nadie limpio y aseado! Yo me avergüenzo, no de ser español, que es un orgullo único en el Mundo, sino de compartir mi españolidad con tanto golfo. 

Todo el elenco político está de mierda hasta las cejas, y aún, el presidente Rajoy habla de "unos pocos casos de corrupción". Cuando alguien toma por tonto a alguien es bueno comprobar quien de los dos es el tonto, si el que así ha sido tomando o el que ha decidido así tomarlo porque, muy pocas veces el que se cree listo, verdaderamente lo es.

No parecen ser tiempos en el que ser político de este actual sistema, sea para sentirse orgulloso de serlo, sea o no corrupto.

La sensación que tenemos los españoles, los españoles decentes que estamos lejos de la política, pero no de sus costes, es que nuestro cesto de manzanas, el que el Estado forma con nuestras sudadas aportaciones económicas,  se encuentra invadido por los gusanos de la corrupción y el latrocinio, no quedando una sola manzana sana. Los españoles estamos viendo, sin la posibilidad de contribuir a que la cosa cambie, que entre las distintas instituciones de este sistema democáquito, tan lleno de ellas, no hay una sola que se conserve como una doncella casta y pura; todas ellas están malamente desfloradas por gentes cercanas al filibusterismo que han cambiado el clásico uniforme de corsario, por un traje de corte Emídio Tucci, con lo que, por lo que se ve, están todas hundidas en el vicio y la depravación.

Ayer fue puesto en entredicho el Consejo General del Poder Judicial, el órgano que se dedica a vigilar el buen funcionamiento de la Justicia. 

Hoy nos dan noticia de la detención de cincuenta presuntos golfos; y del dinero brotado por generación espontánea en una cuenta de un banco andorrano, a nombre del alcalde de Barcelona, señor Trias. Desde León se nos explica que el presidente de la Diputación, el que sustituyó a la asesinada Isabel Carrasco. En mi poco conocimiento de la cosa (Diputaciones) me preguntaba para que servía esa institución y claro, no encontré que es lo que las diputaciones hacen, que no lo puedan hacer los gobiernos autonómicos. Hoy la prensa me lo ha desvelado: 

El presidente de la Diputación de León cae en la Operación Púnica.

¡¡¡Socorrito!!! ¡¡¡Socorrito!!! ¡Estos políticos se llevan los euritos!

No hay comentarios: