jueves, 2 de octubre de 2014

PONER UN PERRO A TU MESA.

En las ultimas décadas en esto que se ha dado en llamar país, la humanidad de sus paisanos se va agudizando de manera extraordinaria; tan extraordinaria es, que hasta radio Bolchevique que da SERvicio desde Madrid y Barcelona, han tenido el detalle ayer 1 de octubre, de hacer un espacio para resaltar el hecho.

La emisora Bolchetardía para ese SERvicio, no se ha conformado con explicarlo por uno de los más afamados voceras de sus profesionales, que también abrió su antena a las llamadas de sus radioescuchas; gentes probolcheviques súper humana, que sin darse importancia, como quien lava, han contado sus humanas historias:

"Íbamos mi pareja y yo hacia una clínica donde habían ingresado a un familiar, comentando lo mal que estaba cuando se nos acercó un gato; nos miro y, más que adoptarlo nosotros, fue él, el que nos adoptó a nosotros", contó uno de los espontáneos que llamó a la SERvicial emisora.

"¿Cuantos gatos tienes?". Preguntó Carlas, el presentador del programa. "Ahora por la crisis solamente tengo cuatro, pero antes he tenido seis y dos perros". "¿Que es lo que haces con ellos durante el veraneo?", siguió preguntando Carlas. "Este año tenia poco dinero así que lo he pasado en casa". Por la forma de decirlo uno comprende que el sacrificio de no salir por cuidar a los gatos, lo hacia como una muestra de su gran humanidad. 

"Yo tengo un perro que compramos de cachorro y es tan bueno; le queremos  y nos quiere tanto que ya en uno más de la familia".  



Yo nunca escucho la emisora probolchevique pero uno de mis hijos, no por motivos políticos, la escucha, y por eso, he de admitir, tuve la suerte de escuchar tan humano programa. Y es lo que suele ocurrir con frecuencia, no ves las cosas hasta que llega alguien y te lo señala. Me paso a mí; escuchando las hermosas cosas que los llamadores al "soviet" radiofónico, hacían por sus mascotas (perros y gatos); el impactó fue tan fuerte, que de mis duros lagrimales poco dados a melindres, primero por parejas, pasando en seguida a continuo goteo para, en pocos instantes, llegar a ser un incontenible torrente de lagrimas con las que mis ojos estaban empapando la pechera de mi impecable camisa, Calvin Klein, llegando la riada al pantalón y zapatos, Emidio Tucci; echando a perder las cuatro prendas (los zapatos son dos). 

En esos momentos comprendí, gracias a la emisora bolchevique, la única en toda Europa, lo egoísta que he sido durante la "porrá" de años de mi vida, que solamente me ha importado la amistad de las "personas humanas", con lo importante que es "poner un perro a tu mesa -hay quienes también lo ponen en sus camas, convirtiéndoles de esa manera, en un autentico "miembro" familiar.


Como todo el mundo puede entender por las cosas que escribo en este blog, soy animalista convencido. Mi preocupación constante por la política sobradamente lo avala. 

Pero, saliéndonos de lo chusco, lo que si me interesa poner en claro, es que no siento animadversión por los perros, aunque esté en contra de la actual inflación a la que se ha llegado. No me molestan los perros, aunque estén mal educados, sino los dueños que siendo mal educados, no podrían educar a sus perros de otra forma.

También quiero dejar claro que entre dar de comer a una "simple persona", o dar de comer a un don perro, siempre será la "simple persona" quien se satisfaga.

Resulta chocante que la sociedad que la Democaca ha creado en esto que han dado en llamar país, esté, humanamente mas implicado en cuidar a los animales, cubriéndoles de cuidados que no necesitan mientras se desentienden de algo tan inhumano como es el ABORTO.

No hay comentarios: