martes, 29 de julio de 2014

ROSTROS ROCOSOS.

Si Los apaches, sioux, pies negros o arapahoe vinieran a esta pradera política, en vez dormitar su obediencia en las reservas, allá por el "Oeste" americano, cambiarían su expresión de "rostro pálido" por la de "rostro rocoso". Más, si cometieran la imprudencia de leer El Mundo (¡así estoy yo, que lo compro a diario!) y se entretuvieran en leer las declaraciones de doña Dolores de Cospedal.

Los políticos en general; señalo a los de todo el mundo, pero de manera especial los españoles, si en algo son excepcionales es, en la poca vergüenza que emplean -si es que la tienen (la vergüenza) la deben tener sin estrenar- en sus apariciones públicas, ¿que podíamos ver en las privadas?. 


"Nadie puede estar por encima de la Ley ni sentirse impune". Y lo dice la Secretaria General del PP, que, como aquel que dice, no ha tenido un tesorero que no haya estado "tocado" por la Justicia, pero no hundido, por mucho que lo parezca Bárcenas. Ya veremos en que queda eso, y si el Partido Popular y sus jerarcas, salen o no, impunes ante la Ley.

A lo larguísimo de este periodo democáquito, los españoles hemos visto de todo; desde extrañar a Venezuela, con dos millones de pesetas en los bolsillos a unos criminales etarras, hasta el enjuague en torno a la imputación de una Infanta; pasando por los crímenes cometidos por una fuerza criminal creada por el gobierno socialista desde el mismísimo ministerio de Interior, en que la culpabilidad, en una clara prueba de impunidad, el famosísimo X, ese que todos los españoles le teníamos perfectamente identificado, quedó impune; limpio y puro como el recién lavado culito de un bebé. Sí; el ministro (Barrionuevo), y el subsecretario (Vera) fueron a prisión, pero en otra clara  manera de identificar a la impunidad, el gobierno de José María Aznar (PP), les puso en la calle.

¿Desde cuando se sabia que lo de la "familia Pujol?. De tiempo inmemorial pero ¿Cómo estaría la justicia de ciega, que no fue capaz de reconocer los incontables delitos, a pesar de tropezar con cada uno de ellos? ¿transacción política? ¿Peaje a cierta justicia? ¿chantaje a tanto inútil presidente de Gobierno? De una u otra forma, durante 34 años, ¡Inmunidad!. Inmunidad a aquel 3% de mordida denunciado por Pascual Margall...

Y, ahora, para formar pareja en esta pieza de baile vine el "apolíneo" Pedro Sánchez y, como Arquímedes, grita a todo pulmón: ¡εὕρηκα! (Eureka para entendernos), como si hubiera encontrado la oculta piedra filosofal, capaz de convertir la mierda (nuestra Democaca) y sus moñiguitos (quienes viven de ella) en la hermosa y luminosa cesta de todas las virtudes. ¡Que cachondo! Pedir a los contrarios que se laven la cara, cuando ellos tienen el culo con zurrapas. 

Este listillo socialista, ve la "regeneración del PSOE, ¿con estos mimbres (no se ve al Guerra, pero también)?.

Si no es maldad lo suyo,(por qué no) es gilipollez, o tiene averiados al menos dos de sus sentidos: la vista y el oído. El olfato, con tanto olor a chorizo, seguro lo tiene viciado; el Gusto, saliendo de la "cuadra" de Ferraz y según le vemos vestido, seguro que anda en paradero desconocido; y el tacto, toqueteando la porquería de la Junta y UGT... ¡Por favor; no toques!

Para estos "rostros rocosos" debería de haber unos renacidos Jefes Indios que a más de uno le cortaran las... melenas, para decorar sus "Tipis" (viviendas nómadas).

1. TASUNKA-WITKO (Caballo Loco)
(Sioux Oglala 1849-1877)



". Alce Negro



2. TATANKA YOTANKA (Toro Sentado)



SHIKHASHE (Cochise)(Apache Chiricahua 1812-1874)


5. MAHPIUA-LUTA (Nube Roja)


No hay comentarios: