martes, 29 de julio de 2014

¿QUIEN PAGA LAS CONSECUENCIAS?.

Noticia aparecida en la portada de El Mundo:


Y ahora, ¿quien paga las consecuencias de tan imprudente decisión? ¿Habrá ceses y dimisiones? Por aquí (cierro mi mano derecha y saco erecto mi dedo corazón).

Estas son las consecuencias de poner en tan altos cargos, no a los más sabios, sino a los más allegados familiar, amistosa o por pertenencia a las mismas siglas ideológicas. Lo que nos pone a los españoles ante el Mundo en el más espantoso de los ridículos. Y no restaña las heridas que tal decisión de la Audiencia Nacional, que tanto mal ha causado a la JUSTICIA ESPAÑOLA en general, el que ahora el Tribunal Supremo desautorice la sentencia, no por una mayoría simple, sino por la totalidad de sus miembros (15 magistrados).

¿Quienes fueron los magistrados de la Audiencia Nacional, que estudiaron la nueva reforma de la jurisdicción universal? ¿Acaso se fiaron de un informe-estudio elaborado por "Torrente"?. La noticia divulgada por todas la agencias de información mundial: ¡España excarcela a 47 narcotraficantes! Que vergüenza Mami; esto es lo nunca visto. ¿Lo nunca visto en estos ultimas décadas...? Y ahora, después de haberles tenido   
 enchironados, por ¿desconocimiento? de lo que las nuevas normas permiten, en cuanto a la aprensión de narcotraficantes, las autoridades policiales españolas, siguiendo la doctrina del Tribunal Supremo, bastante más preparado que el "otro", han de rebuscar por tierra, mar y aire a las cuarenta y siete joyas mal excarceladas, y a cuantas se les vayan sumando.

En cuanto a este tema, el Presidente de Justicia de Congreso, el señor Alfredo Prada (PP), muestra su satisfacción por considerar que el TS, "apaga las voces a los partidos que acusaban al Gobierno (mira tú) de abrir la mano a la impunidad".

Que cosas se le ocurre a la oposición; pensar que el PP... cuando han sido todos ellos los que han cambiado el rol a la imagen que personaliza a la Justicia en todo el Mundo, cambiando la rígida figura de la "señora justiciera", por esta otra mucho más relajada:  

(obra del pintor Balthaus)

Hace unos días, en Cataluña (España), fue detenida una banda de ladrones de la que el jefe, ¡nada más!" ha sido detenido 75 veces (eso es la normalidad de los delincuentes españoles y los asimilados, pasar por el jugado antes de la comisión del próximo delito), y podría ser que, gracias al buen funcionamiento de la Justicia en esta Democaca, la próxima semana, se "cumplirá" la 76.

¡Ay camaradas y amigos míos! las cosas cambian de tal manera en el plano judicial-policial-delincuencial, que no son los delincuentes los que temen enfrentarse a la estricta decisión de un juez, sino el policía que le arrestó, y llevó al Juzgado, cuando el "caco" estaba realizando un delito.

Desde esta humilde hojilla, quiero expresar mi agradecimiento a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, por su denodado esfuerzo por conseguir que los españoles podamos vivir más tranquilos. Si aun no lo han logrado, no ha sido por fallos propios, sino por la salvaguarda con que la política se ha arropado, manto que también cubre, del peor de los maleantes,  al "delincuente pelao".    

Veremos si a mi me cubre.

No hay comentarios: