lunes, 16 de junio de 2014

AL TIGRE HAY QUE MATARLO BIEN MUERTO.

Los Estados Unidos de América han pasado de ser el contrapeso del Comunismo Soviético, por el que todos los países disfrutábamos de una cierta seguridad, a ser, con la desaparición aparente del Soviet Supremo, una máquina de creación y enquiste de unas muy lamentables situaciones en Asia y África.














Estos fusilamientos (asesinatos a sangre fría) que vemos en la foto que nos sirve el diario El Mundo, y la interminable sucesión de toda clase de atentados, es la consecuencia de las dos guerras que por particulares intereses petroleros, sus presidentes Bush (senior y junior), perpetraron contra las autoridades iraquíes, derribando el régimen y matando a su líder, Sadan Hussein, sumiendo a Irak en el caos actual, y reforzando a los grupos Yihaddistas, antes prácticamente silenciados. De manera parecida lo volvieron a hacer con Muamar El Gadafi en Libia, y lo más gracioso es que ambos llegaron al Poder, impulsados por los intereses ¡como no¡ de la "maquinaria" USA. Y lo peor es el arrastre en la jugada, donde nos meten a los demás, al amparo chantajista de su desmedido poder económico. 

Cuando se participa en un Safari, me aseveraba un amiguete bajo su salacot, si se logra tener a tiro al tigre, hay que matarlo bien muerto, por que no hay asunto más peligroso que dejar en la jungla un animal de por si peligroso, con el plus de alta peligrosidad que le da el estar herido. 

La impresión que nos produce la actuación de los EEUU en África y Asia, es que en aquellos continentes ha herido a la fiera, y se ha largado del lugar, sin reparar en que las consecuencias no son las "minucias" que diariamente van apareciendo en la Prensa; esas decenas de muertos destrozados  por las bombas, puede que sean simples aperitivos a los que por el momento estamos asistiendo y en algunos lugares padeciendo; a lo que se debe temer más que a una vaca recién parida, es al "plato fuerte" que, si no se toman las más drásticas medidas de vigilancia, prevención y enérgica represión, el día menos pensado se nos va generosamente a servir incluido el postre y el chupito de licor de hierbas. 

El yihanismo asesino crece a marcha rápida, favorecido por la intromisión de los Estados Unidos y las organizaciones que se han arrogado el derecho de meterse en todas partes, como las porteras de las antiguas corralas. Ya no se permite por estas especies de ONGs, que cada perro se lama su "pijo". Esos señores han decidido -como si fueran infalibles, como los jueces británicos-, que son los únicos que tienen capacidad de lamer los "pijos" ajenos y, así le va al Mundo. 

Aquí, en nuestra querida España, también lo intentaron (¿verdad señores de la CIA, FBI y más?) pero, por cuestión de "güevos", tuvieron que esperar a que muriera Franco. Después... La cosa les fue sencilla.

No hay comentarios: