jueves, 8 de mayo de 2014

¡ANTES PARTÍA QUE DOBLÁ!.

¡Antes partía que doblá! La verdad, se dice por ahí, es tozuda y por mucha tierra que se le eche encima, siempre acaba por salir a la superficie. Eso es lo que le esta acechando, la verdad, a la ex ministra de Fomento del Gobierno que presidió el Zapatero, y no se por que milagro del Maligno, actual vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (manda güevos), como todos sabemos imputada en presuntos delitos varios (juegos malabares  con escamoteo de euros, a mogollón). Y "antes partía que doblá", la señora Álvarez, sigue con su pandero amarrao a la culera del sillón bancario, que buenos dividendos le proporciona, a pesar de las indicaciones de su "leader" Rubalcaba.



¿Será esa la mano presuntamente pecadora?. Algo moraínos si que tié los dedos. ¿Le habrán desteñío?

Decir Democaca es decir delincuencia, eso es un axioma colectivo; decir socialismo, es decir delincuencia concentrada e indiscutible. Pero no importa; no importa porque el socialismo tuvo el acierto de entrar en la Democaca, sistema político inventado por golfos, vagos y maleantes, que desnaturaliza responsabilidades; por lo que por mucho que se robe, nunca se llega a encontrar al individuo, punto caliente, que le huela la cabeza a pólvora.

La Democaca esta que nos trae a mal traer, ha inventado las veredas para escapar de la Justicia, por mucho y muy claro que se delinca. Y, a pesar de ello, para mayor seguridad, ha llegado hasta su total manipulación, tomando en sus sucias y pecadoras manazas, las riendas que la dirigen, imponiendo a juristas afines a quienes desvergonzadamente dirigen los cabecillas del régimen; el cesto de las víboras (en sentido figurado).

¿Cuantos delitos cometidos por políticos de rango recordamos, y cuantos de esos políticos se encuentran en prisión? Imaginemos que alguien de fuera del "circuito" robara del ministerio del Interior los millones que se robaron, y asesinara lo que asesinaron los GAL por cuenta oficial, e imaginemos que al "puto amo" que organiza todo, se le supone como toda la peña suponía quien era el X... Muy posible que algún "capo democacatico", se inventaran otro castillo de If (el Castillo de la Palma, en Mugardo, Ferrol, donde metieron a don Antonio Tejero Molina, ex teniente coronel de la Guardia Civil) y tirarían las llaves al mar.


Amantísimos camaradas y amigos: a estas cosas son a las que me gustaría dedicar este blog, y a contemplar a las coristas del Folies Bergéres de Paris; a estas hermosas plantas -a las otras no me deja mi Julita- que en silencio y desinteresadamente nos entregan su belleza pero, me es imposible; la tozudez en el delito de los democacas, me lo impiden. ¡Qué le voy a hacer! esta vida es así de ca...

No hay comentarios: