miércoles, 19 de marzo de 2014

GALERIA DEL CHORIZO-NISTA.

¡Esta si que es una chorizada múltiple golfa, golfa, golfísima, que desacredita al golfo! El director general de la Agencia Andaluza de la Energía,"el" Luciano González.

"Ha dimitido después de que el Ayuntamiento de Yunquera (Málaga) le abriera  un expediente por construir una casa en terreno rústico" (noticia recogida del periódico El Mundo).

Una de las razones por las que dimitió este... ¿como le distinguimos? lo haremos por su último cargo publico, director general, y no de la manera que a todos se nos pasa por la cabeza, simplemente por educación y respeto, aunque usar esas finezas con este tipo, es como perder el tiempo lavándole el culo a un cerdo. 

Esta es la joya: el de la derecha, con la asquerosa pegatina de UGT (Unión de Golfos Totales). ¡Presuntamente! A mí, que me registren.



Aquí, el menda, según el excelentísimo Ayuntamiento de Yunquera, en una finca de frutales (sería bueno saber como se adquirió), donde solamente se permite una pequeña construcción para los aperos de labranza necesarios, se ha construido una casa de 130 metros cuadrados (lo normal en un socialista) de tres pares de... "Güitos". Eso ha sido muy malito; y además le va a ser muy perjudicial para su honorabilidad (¿tendrá de eso?) pues la gente, toda ella fascista, aprovechará esa circunstancia para atacar lo que solamente es una prueba de su excesiva dedicación al cargo de director general de esa cosa, la Agencia de la Energía que, reconociendo a Luciano la misma honradez que todos ellos tienen (el total de la Junta), para un proyecto de Construcción Sostenible, le iba a poner en sus manitas pecadoras 200 millones de eurazos (¡El Señor nos asista!). Y tampoco querrán entender que si en esa finca de casi 11.000 metros cuadrados se abastece gratis (enganche ilegal) de electricidad y agua, no es porque intente disfrutar de dichas energías a nivel particular, sino que como director general de las energías, las usa para estudiar a fondo todo lo que de ellas, en beneficio de la HUMANIDAD -a la que sirve de manera desinteresada- se pudiera extraer, que hasta el día de hoy, no se han encontrado por falta dedicación, por desatención a escala mundial.


Esta casa es la causa se de su dimisión; este es el descanso del guerrero (o la cueva de Luis Candelas) donde, después de batirse diariamente como un león en beneficio del vulgo (que siempre es desagradecido) le servía para recuperar fuerzas y de recogimiento místico.

¡Pobre hombre! Tampoco se entenderá por buena y desinteresada acción, el haber colocado al hijo del constructor, en FETE-UGT, de Madrid, como hay gente que tampoco entiende que no este encausado (si serán malignos) porque durante los años 1996-1998, siendo jefe de FORCEM (Fondos de Formación), se destapase la inexistencia de 50.000 alumnos y rarezas sobre unos 2,1 millones de euros.

Los antiguos bandoleros de Sierra Morena, como estamos comprobando, eran más decentes que esta tropa desvergonzada de políticos que se nos ha venido encima, como una plaga bíblica.

No hay comentarios: