viernes, 28 de marzo de 2014

CHAPOTEANDO EN EL LODAZAL.

La exclamación "me ha costado un güevo" ha dejado de ser una simple exclamación, para convertirse en un en una realidad palpable, si alguien lo quiere palpar. 

A Gabriel Ruiz, un digno marchoso palentino de 23 años de edad, le ha costado un huevo de la entrepierna (los huevos de la cara son más caros) venir de marcha a Madrid. Y, seguramente lo que más le haya dolido es, precisamente, el huevo izquierdo ¡Mecachis! Si hubiera sido el derecho... "como si le hubiera sido menos doloroso" que dice la tribu.

"La marcha transcurrió con tranquilidad, pero no fue una protesta APATICA". Lo nuevo entre los intelectuales de la izquierda es utilizar palabras "light" para calificar sucesos  de cierta gravedad, para que la cosa llegue a los oídos de la gente, mucho más suaves. También podemos leer de algún plumífero (periodista; imbéciles los hay en todas partes) que no se resiste a la moda de suavizar y califica de "hooligans de extrema izquierda", a quienes se comportan, porque lo son, como activistas comunistas; terroristas con intenciones asesinas. Puta mierda. 

67 policías heridos, algunos de cierta gravedad, nos demuestra con claridad de cielo agosteño que es cierto que la protesta no fue APATICA, sino todo lo contrario: cabrona; muy cabrona. Y, con la candidez de esta Derecha triste y cobardona que como "pato mareao" malamente chapotea en el lodazal democaca, desde el Gobierno de la Nación habla de "escalada de violencia de grupos minoritarios" que intentan "desestabilizar el Estado de Derecho". Desde hace 38 años, el Estado ni está ni se le espera para resolver los graves problemas de la Patria ¡No estamos para eso! y cuando oigo hablar de DERECHO, me miro en los bolsillos, a ver si me queda algo de eso. 

Jamás los españoles hemos estado más abandonados y desposeídos de derechos; ni siquiera cundo las hordas rojas, allá por los años treinta, andaban de cacería humana por nuestro patrio solar, en compañía de las Brigadas Internacionales. Ya; ya se que he exagerado, pero es por lo que merma.

España es diferente. Y el que no lo ve, es porque se dedica a la venta del cupón de la ONCE. Que alguien me diga si en Europa hay algún país que tras unos encuentros violentos con manifestantes, se recojan más heridos entre las fuerzas del orden publico, que entre los violentos manifestantes. Pero es que en Alemania, por ejemplo, nadie piropea a la Merkel llamándole nazi cuando la policía alemana cumple con la obligación de hacer cumplir que la manifestación discurra con la debida tranquilidad.

Ya sería bueno que el huevo que ha perdido Gabriel Ruiz (lo mismo se le arregla la vida, y recupera la dignidad, iniciando carrera artística como "castrati") lo recogiese alguien y lo pusiera en valor, dando con el un fuerte golpe de respeto sobre la mesa; aunque le piropeen de fascista. ¡Que cosas peores!

No hay comentarios: