viernes, 10 de enero de 2014

ESA ES LA CUESTIÓN.

Error por ansiedad, o error intencionado. Esa es la cuestión, que diría Hamlet. El error cometido desde el ministerio de Interior, exige dimisiones urgentes. No es aceptable la sucesión de errores, estupideces o acciones delincuenciales que, por interese de partido, desde ese ministerio, incluidos los mismísimos ministros, se vienen cometiendo desde el inicio de este asqueroso sistema, y que sigue en la misma cuerda en el inicio de esta legislatura. 

Pero este último -por el momento- cometido, en un asunto de tanta trascendencia, debería ser la gota que llenara el vaso de lo permitido. La nube de la duda no se debería obviar. Y no es de recibo tachar de visionarios a quienes dudamos de los modos, maneras y fines del ministerio del Interior español. 

Son muchos los despropósitos de distintas magnitudes y por distintos partidos (UCD; PSOE y PP) . Los extrañamientos de asesinos etarras convictos, con dos millones de pesetas en el bolsillo de cada cornúpeta, llevado a cabo por el inolvidable Adolfo Suárez, la "joya" salida del Glorioso Movimiento; el grupo de asesinos (GAL) gestado en los despachos del ministerio de Interior por el ministro Barrionuevo, ex falangista, y por su subsecretario, Vera, también ex falangista; el caso "Faisán", repite el PSOE, negociaciones vergonzantes y excarcelaciones dolorosamente sangrantes para las asociaciones de víctimas del terrorismo, como el pintoresco caso de De Juana Chaos; en estos momentos el PP, con su actuación, estela de lo pactado por el lelo iluminado, no mejora lo anterior. ¡Que sería de España sin la Policía y la Guardia Civil! 

Señor Jorge Fernández Díaz, por dignidad, dimita ¡YA! Esto es su aval político:



ETA está ahí; en la clandestinidad y en las instituciones del Estado, gracias al contubernio político-judicial, sin tener en cuenta el deseo del resto de los españoles. 

Me ha explicado un técnico en la materia que hay varias formas de demostrar que se es un hijo de ramera, zorra o puta, sin necesidad de que la madre en cuestión se dedique a la prostitución. En ese apartado, merecedor de insulto, tenemos al portavoz de las siglas asesinas "SORTU", Petardo Barrera. Este jaleador de asesinos se atreve a decir que las ultimas detenciones de etarras por la Guardia Civil es una estrategia del PP, que ahoga las ansias de la sociedad vasca, de paz, libertad y democracia. Ahí tenemos un claro caso que avala la explicación que recibí.

Este Petardo Barrera miente y con su sucia boca, mancha de mierda dos palabras que siempre deberían estar frescas e inmaculadas: PAZ Y LIBERTAD. En cuanto a lo que afecta a democracia, no importa que salga por esa boca de rana, ya que es algo (Democracia) que por haber sido parida por el ano, está sobradamente embadurnada. Si; miente porque sabe que para que en las provincias vascongadas haya Paz y Libertad, lo primero es que los asesinos y esbirros de ETA, entreguen armas y explosivos, y ellos no están por la labor. Esos cabrones de ETA tiene tantas ganas de entregar las armas, como yo de entregar la cuchara.

No hay comentarios: