miércoles, 22 de enero de 2014

EL CHORICEO QUE NO CESA (ECQNC).

Es el nombre y las siglas que debería adoptar el sindicato UGT. La desvergüenza de estos "trabajadores" sin callos en las manos ni dolores de espalda, que se han pasado años llevándoselo crudo, mientras los trabajadores de verdad pasan apuros, unos viendo reducidos sus sueldos y otros habiendo perdido sus puestos de trabajo. A los golfos de UGT, lo que les interesaba y lo que sigue interesando son los miles de euros que ingresan por su "colaboración" en los EREs, que esperan sigan sucediendo, cuantos más, mejor.

Toda esta mierda que está cayendo sobre "este país", por su abundancia y su constancia, nos hastía, nos aburre y afloja nuestro sentido critico. Tenemos la sensación, no exagerada, de que todo de todo cuanto aconteció y está aconteciendo, lo hemos escrito en este blog varias veces y de distintas maneras, que no deja de ser repetir, repetir y volver a repetir. El muestrario delictivo esgrimido es tan extenso, que parece imposible que se pueda delinquir de forma novedosa. Y que haya alguien que no pertenezca a alguna de las escalas robatorias de la sociedad. Es como si solamente no delinquiera, aquel o aquella, que se encuentra inhumado/a en cualquiera de los miles de cementerios diseminados por todo el territorio nacional.

Lo verdaderamente novedoso, con derecho a ser esculpido en oro de mil milésimas en el libro Guinnes de los récord, será cuando aparezca alguien blanco y puro como la Paloma de La Paz, de Pablo Picasso.

Estoy escribiendo y escucho por el transmisor de radio que CCOO, es castigado como culpable subsidiario de una de sus sindicalistas delincuente. Lo que digo ¡Esto es la mierda que tantos imbéciles querían!

No hay comentarios: