miércoles, 29 de enero de 2014

DOÑA VICTORIA, SEA USTED NORMAL.

Cuando la estulticia empaña a la inteligencia, hay quien por inercia se enfanga en la verdad oficializada que (normalidad de este cada día más podrido sistema político) se encuentra enrocada en la mentira real.



Ese es el caso de la señora Victoria Prego, colaboradora del periódico El Mundo, que queda con claridad meridiana retratada en el obituario por ella escrito sobre don Blas Piñar, en ese periódico mencionando. Ese trabajo, que la meterá en camisa de once varas, demuestra que sigue uncida al yugo de la oficialidad, como la vaca Marela a la carreta, como  tantos otros seres "plumíferos", cuyo prestigio profesional lo han alcanzado por su proceder "políticamente correcto" transitando por la vereda enmierdada, y muy marcada, por las "brillantes starlettes" de esta Democracia "redentora".

"Blas Piñar, líder de la ultraderecha española. Fundó Fuerza Nueva, el partido que agitó con violencia el proceso democrático".

Cuando la verdad no les sirve para sus intereses bastardos, se acude a la mentira, porque -como dijo Lenin, "difama que algo queda"- el poso espeso de la falacia, deja perenne su huella. 

"Los militantes de Fuerza Nueva que pertenecen  a los grupos de "acción", son entrenados en artes marciales, defensa personal y manejo de las armas".

¿Grupos de acción? Así, arteramente, la señora Prego (sabiendo que alguien se lo agradecerá) miente, con la tranquilidad de que ninguno de esos violentos que militamos en Fuerza Nueva, se va a molestar en montar represalia alguna contra ella. Lo que esta señora, cuando nos tilda de violentos obvia, es que en las vascongadas, por culpa de un físicamente maltrecho de cuerpo y podrido de alma (rojo, por supuesto) en un articulo suyo aparecido en INTERVIU, asesinaron a varios camaradas de Fuerza Nueva los terroristas etarras; de la misma manera que se olvida interesadamente de decir que le PSOE es un partido MUY VIOLENTO, por estar implicado a mucha altura de su cúpula, en los vergonzosos asesinatos de los GAL. Tildar de violenta a Fuerza Nueva, y haber confraternizado con el monstruo Carrillo y sus acólitos, al menos, es una chorrada de anciana con lagunas de memoria.  

Fuerza Nueva, eso es verdad, nació critica, como nació Falange, en pos de la justicia y en defensa de los auténticos valores humanos; lo que los partidos de la derecha fofa y de la izquierda golfa, desde siempre han tratado de pisotear.

En fin, doña Victoria, aunque imagino que a su edad es muy difícil rectificar, la invito gentilmente a que lo intente; sea usted normal. Es muy gratificante.

No hay comentarios: