lunes, 23 de diciembre de 2013

NAVIDAD.

Mis mejores deseos de paz, prosperidad y salud para mis queridos camaradas y sus familias, un abrazo especial para ti, mi entrañable camarada Rafael Estremera, que hago extensible a Marcos, el Criollo Andaluz, a El Cascarrabias, a 27 Puntos, con quien camino muy a gusto, a La Ballena Alegre, a C. S. Peinado, a Rafa España, y a todos los que anónimamente me hacen más feliz, sabiendo que están cerca, al otro lado del la pantalla del ordenador, aunque físicamente se hallen a miles de kilómetros. Para todos cuantos formamos esta gran FAMILIA BLOGUERA, mi deseo de la mayor cantidad de felicidad que se pueda honestamente alcanzar.

Obligaciones laborales me han impedido durante unos días buscar vuestra compañía, lo que ha mermado mi ¿felicidad? Si; mi felicidad porque cuando pongo las manos sobre el teclado pienso que, en mi sencillez, a los españoles que estáis en el extranjero, mi voz os lleva un pequeño pellizquito de España. Y, los que estáis aquí, sobre esta maltratada piel de toro, me recordáis lo bonita que es España, en su totalidad, y lo bonita que es cada una de sus regiones, con sus maravillosas peculiaridades.



No me olvido, en mis deseos de felicidad, para los que no habéis nacido aquí; si en mi mano estuviera, no habría en el Mundo más infelices que los golfos que tan empecinados están en hacernos infelices a las personas decentes.

No hay comentarios: