jueves, 26 de diciembre de 2013

¡MENTIRA JODIDA!

Este, como todos habréis reconocido, es Herodes El Grande (uno de esos reyes que fácilmente se venden, este a Roma, para seguir siendo rey de los judíos, otros simplemente por esquiar, regatear, matar grandes animales y y por poder "polvorearse" a alguna cara ramera). Este Herodes, que no sabía esquiar, que no estaba enterado de cuando empezaba la temporada de las regatas, y que no se polvoreaba con rameras, para combatir el aburrimiento, en vez de dedicarse al cinegético deporte, por ser demasiado violento, se contentó con abrir la veda de la persecución y muerte de niños recién nacidos. Esa arraigada afición, coincidente con la campaña emprendida por los reconocidos carniceros, el Rubalcaba y su compañera (de partido), la Valenciano, es lo que le ha llevado a afiliarse al PSOE, por creerse muy necesario en la campaña socialista de "ASESINATO DEL NONATO".

Es la plasmación del grado de descomposición al que ha llegado el ser humano. Lo próximo; muy próximo, será la eutanasia. Habrá que esperar con la metralleta preparada.

La engañifa del aborto está muy bien preparada por los cerdos abortistas, para llegar al fondo egoísta de las personas espiritualmente menos preparadas y a su instinto criminal. ¿Cómo es posible que una mujer ser excuse, por haber abortado, con la peregrina razón de que se había comprado una lavadora a plazos? Es mentira eso de que haber abortado para las mujeres que caen tan bajo es un trauma para toda su vida; es mentira. ¡Mentira jodida! 

Abortar, para repulsiva fiera que lo práctica (algunas mujeres, varias veces), es menos importante que el sacarse una muela, ya que la muela deja un hueco caro de rellenar. Muy pocos son los motivos que justifican el aborto, y para esos casos, están los médicos, que en conciencia y profesionalidad deciden, sin necesidad de crear unas leyes que lo que hacen es tapar el aborto libre y gratuito.

No hay comentarios: