jueves, 25 de abril de 2013

POR SI FUERA POCO LA MERKEL.

Las desgracias nunca vienen solas; al menos eso dijo el filósofo. Al hecho desgraciado de los cuatro “chicharros” que los germanos les regalaron ayer a los Messisboys, hoy hemos de sumar los otros cuatro “chicharrones” que nuestros Cristianosboys, se traen en el zurrón, como amable regalo por la visita que han rendido a la bella ciudad de Dortmund.

Es otra mentira más, con la que nos tenían engañados a los españoles –culés y vikingos-, haciéndonos creer que teníamos la mejor liga de fútbol del Mundo, y que el Barcelona y el Real Madrid eran los mejores equipos, no ya de este Mundo, sino de toda la Galaxia. Ocho goles como ocho soles, nos han hecho caer del guindo en el que nos tenían subidos las dos directivas y sus voceros desde los medios de comunicación a su servicio, dejándonos la espalda dolorida, especialmente a los seguidores más fieles que, a más de uno la noche pasada siendo culés, y esta noche a los vikingos, seguro que se les habrá extraviado el sueño, con pocas posibilidades de encontrarle. ¡Qué mala leche! Por si fuera poco la Merkel, van y se le suman los chicos de Bayer y los del Borussia para hacernos la puñeta. ¿Subirá la prima de riesgo española?

Mis más respetuosas condolencias para los buenos seguidores del Fútbol Club Barcelona; esos seguidores que le han entregado su cariño por ser simplemente un equipo de fútbol que, desde hace muchos años, ha intentado y conseguido ser uno de los mejores equipos del continente europeo.

Y, como las desgracias nunca vienen solas hoy, respetuosamente me acompaño en el sentimiento, y como a los culés, a los vikingos, también me conduelo con ellos. Y, como demostración; para los que siendo seguidores de estos vapuleados equipos, también me seguís en este blog, os cantaré mi dolor -a capela-, sabiendo que también es vuestro dolor: Ay, pena penita pe e e na; pena de mi corazo o o ón. Que me corre por las ve e e e nas…

No puedo seguir; las lágrimas que discurren raudas por mis mofletes, van inundando -cual caudaloso río- el teclado y lo mismo, al pulsar las teclas, me da un calambrazo ¡Encima!

No hay comentarios: