jueves, 18 de abril de 2013

"MUERDO JUGOSO."

Se queda corta en la definición doña María Dolores de Cospedal cuando dice que los acosos que ha sufrido ella y algunos mandos de su partido, por parte de la Plataforma contra desahucios, es cosa de nazis. Se queda corta pues debería haber sumado a lo de nazis; comunistas, socialistas, cenetistas, ácratas, ocupas; en total, gentes de mal vivir. Pero eso, entre otras perlas, es lo que ustedes los democritos, se desvelan por proteger: la máxima expresión de la libertad de reunión y expresión. Y, eso no admite discusión porque, siendo el problema de los desahucios más agudo durante los últimos años del zapaterismo, es ahora, con la derecha en el machito, cuando esa gentuza se desmelena ante casas particulares de cargos del PP y ante sedes del mismo partido. ¿Por qué no ante la casa de Carmencita Chacón, la señora de la Vega, Zapatero o Solbes?

A los que hemos tenido la fortuna de haber disfrutado de otras atmósferas más limpias, esto nos parece cosas de extraterrestres cabreados. ¿Hay razón para protestar? Quien se ve afectado, sin duda, pero no los que se arriman para sacar un “muerdo jugoso”; un modus vivendi como son los casos de Jorge Restringen y Ada Colau; él por volver al primer plano y ella… pronto sabremos los españoles por que.

Una buena forma de desmontar bastardos intereses de “arrimaos” es lo que ha decidido el Presidente de la autonomía de Madrid, don Ignacio González, aportar mil pisos del IVIMA, para paliar los casos que se produzcan en la comunidad. Esa solución es la que se debería haber tomado desde el primer momento y no la cacicada de la Junta de Andalucía que ante la misma situación se dedica a disparar con pólvora ajena, y aún se permite amenazar a quienes tengan pisos vacíos con multas hasta de nueve mil euros, como si fuera fácil vender y aun alquilar pisos, con la ruina en la que han sumido a la tierra de María Santísima, los muchos años de gobierno socialista. ¡Mira por donde! Ahí los acosadores tienen tajo; a ver si la Junta de Andalucía, que tiene más de 5.000 mil pisos vacíos, poniéndose en pie de guerra de insultos y empujones -como hacen por estos lares-, la convencen para que empiece a dar de lo suyo, antes de obligar a dar a los demás.

Como pasa siempre en este país, desde que dejó de ejercer de España, siempre salen voces “muy juiciosas”, afeando el que la gente del PP, hasta los mismísimos cataplines de aguantar los acosos (no me sale del pito decir escraches), se desmelenen en el colmo de la más terrible violencia, y les insulte llamándoles nazis. Algo verdaderamente inaceptable de todo punto. Nadie, o casi nadie, salen juiciosamente cuando desde las bocaranas de comunistas y socialista, y también desde el PP, a los asesinos de ETA y a sus cómplices, torticeramente, siendo comunistas, se les aplica el apelativo de Fascistas, como insulto total; como cápsula en cuyo interior, fueran apretujados todos los insultos más graves y despreciables que pudieran ser aplicados al ser humano más abyecto.

Una última consideración. Se dice, no pretendo ponerlo en duda, que los nazis asesinaron a seis millones de judíos, por lo que dicha ideología política está prohibida en casi todo el mundo.

El comunismo: ¿Cuántos asesinatos cometió en la Unión Soviética, y fuera de ella, mientras fue su ideología y, aún sigue cometiéndolos por casi todo el mundo? Y está legalizado.

No hay comentarios: