miércoles, 22 de febrero de 2012

REITERATIVO Y DE POCO FIAR.


El PP, junto al PSOE, CIU, PNV, han firmado un documento, que les une en el empeño de acabar con la ETA. Hasta ahí, me parece bien; aunque reiterativo, si tenemos en cuenta que el PP y el PSOE, lo tenían firmado de antiguo. Como es sabido, UPyD, de la señora Rosa Diez, presentaba en las Cortes una propuesta para la ilegalización de todo el entramado político de la Eta, indebidamente legalizado por el Tribunal Supremo, ya que desoyó los informes policiales que demostraba la conexión de Bildu-ETA con el grupo terrorista. No falta quien dice que la legalización de Bildu-ETA formaba parte de las condiciones, de las negociaciones que uno de los hoy firmantes (PSOE), subterráneamente, mantenía con los matones, con el ánimo de poderse colgar del pescuezo la medalla de haber pacificado al grupo separatista-asesino, de ideología comunista. O sea, primos hermanos del socialismo.

La señora Rosa Diez, de quien me separa un par de océanos ideológicos, en ese intento, aunque la hayan dejado “sola” en el hemiciclo, como le ha dicho uno de los diputados, a quien no he podido reconocer, como tampoco le reconoció su desconocido padre, es la que, con su petición, implícitamente, ha puesto la solución adecuada o, al menos, el inicio de un caminar serio contra el terrorismo y sus socios en las instituciones, hasta culminar con todos ellos en las cárceles, que no en las tumbas como a mi me gustaría.

La primera consecuencia que la firma del dichoso documento se “avizoriza”,  es el carpetazo al caso “Faisán”, con lo que el señor RubalcabaX, podrá dormir tranquilo; mucho más tranquilo que don Ignacio Cosidó y el señor Gil Lázaro; estos, seguramente se estarán preguntando ¿para que les hicieron perder el tiempo en el PP, con la recomendación de recordarle con insistencia al entonces vicepresidente RubalcabaX, el asunto del “chivatazo policial”, y recibir como contestación la mofa y la befa del asqueroso interpelado, y del vomitivo grupo que le apoyaba con sus zafios rebuznos?

Otro papelito con el mismo valor que el papel que yo uso en el váter; la firma de ninguno de ellos esta reforzada con el ánimo de hacer cierto el motivo de lo firmado. Todos ellos saben que la firma no va a tener mayor consecuencia que el hecho de posar la punta de sus plumas sobre un papel mojado. ¿Existe alguna persona que se fié, que no sea de su familia, del señor Iñigo Urkullu? ¿Existe alguna persona que se fíe, que no sea de su familia, del señor Arturo Mas? ¿Existe alguna persona que se fíe, que no sea de su familia, del señor RubalcabaX? ¿Existe alguna persona que…?

No hay comentarios: