viernes, 3 de febrero de 2012

IMBÉCILES DE GRAN CALIBRE.


Es una verdadera lástima que en España no se practique la caza del imbécil, y, si existe la caza del imbécil dentro de los deportes cinegéticos, desde aquí pido a quien lo sepa, que me diga cundo se abre la veda.

Aunque el imbécil es una pieza de baja categoría como pieza cobrada, en mi currículo, si quisiera que hubiera al menos uno.

Parece ser que esta mañana en una comparecencia del ministro don José Ignacio Wert, un imbécil de gran tamaño, para protestar contra las corridas de toros en España, se le ha ocurrido la imbecilidad de comparar las corridas de toros, por su crueldad, con el campo de exterminio de Auswitch. Palmaria imbecilidad. Comparar las corridas de toros con los campos de exterminio, aparte de mostrar su imbecilidad natural, también demuestra su escaso conocimiento del valor de las palabras.

No voy a defender la Fiesta de los Toros, ya la defienden los millones de personas que acuden a los distintos Cosos de España, Portugal, Francia e Hispanoamérica; a quien si quiero defender, porque que es de justicia, es a los judíos, que sin haber intervenido en ninguna clase de acción bélica, fueron cruelmente asesinados, sin respetar edad o sexo, después de haberles rebajado su categoría de seres humanos. No, señor diputado de Izquierda Plural, los toros -reconozco que son más inteligentes que usted-, son unos animales que participan, con el peor papel, en la Fiesta Nacional, y, compararlo con las personas que sufrieron y murieron en los campos de exterminio, además de ser de una falta de respeto de gran magnitud, a ellos y a sus familiares, es una imbecilidad de tamaño estratosférico.

Otra buena pieza de imbécil cuya cabeza adornaría extraordinariamente el museo privado de un buen cazador de imbéciles es el presidente de la Comunidad Andaluza, señor Griñán. Este inmejorable espécimen de imbécil se ha descolgado diciendo así: “más vale que el gobierno en vez de preocuparse de la píldora del día después y de la ley de Educación para la Ciudadanía, se preocupase del Paro” y señala que el empleo “funciona mejor que en el resto de España” según sus cuentas, en Andalucía en el cuarto trimestre, ha aumentado el desempleo en 16.500 personas –dónde habrá escondido a los otros- y tiene el cinismo de, con 1.248.500 parados en su comunidad, un 31,23%, decir que la comunidad andaluza esta por debajo de la media nacional, al haber otras comunidades con mayor tasa de desempleo. Eso es ¡Mentira! Andalucía con Chaves y usted, señor Griñán, tiene el lamentable honor de ser la región con más paro de España; ahora, dentro de unas pocas semanas, cuando pierda las elecciones, los andaluces y el resto de españoles, nos enteraremos hasta donde y cuanto ha llegado su mal gobierno y… ya veremos, si este gobierno nacional cumple con sus obligaciones, donde irán a descansar unos cuantos años... y un día.

No hay comentarios: