lunes, 14 de noviembre de 2011

Por encima de nuestras posibilidades.

La señora María Dolores de Cospedal ha expuesto en un aparcamiento público, 68 coches de alta gama -comprados por el gobierno del señor Barreda-, para uso y disfrute del presidente autónomo y sus acólitos. De estos 68 coches, sería bueno que se sacara el montante económico, para que los habitantes de Castilla-La Mancha en particular y el resto de los españoles, en general, sepamos lo que nos han  costado los aires de grandeza del socialista Barreda.

¿Qué clase de país es este, que permite que un político, por el simple hecho de ser presidente de una autonomía, se permita el despilfarrar 377.000 euros en un coche para su uso personal, que ni siquiera ha usado, pero si se ha pagado, dicen que por vergüenza.

Y, también estaría muy bien que el resto de los presidentes autonómicos recien llegados, hicieran lo mismo que la señora Cospedal; en primer lugar con los coches, para seguir con todo aquello que, desde una estricta lógica, sea derroche prescindible. Y, si las leyes lo apoyan, denunciar a quienes sean culpables ¿de qué? de lo que sea delito.

Van lentos; los presidentes autonómicos entrantes, del PP, van muy lentos. Hasta ahora, solamente la señora María Dolores de Cospedal y don José Antonio Monago han tomado, aunque tímidamente, algún tipo de medidas para corregir lo que ha sido un saqueo desvergonzado de la gentuza que la “cuadra socialista”, sembró por casi todo el territorio nacional, aquellos que en peores circunstancias se encuentra.

Muchas veces hemos oído aquello de “en los últimos años se ha vivido en España por encima de las propias posibilidades”. ¡Claro que sí! En España, la clase política –clase de sinvergüenzas, sálvese quien no tenga las manos sucias, si lo hay- ha vivido por encima de nuestras posibilidades, que no las suyas.

La deuda exterior, según los últimos datos del Banco de España, supera por primera vez el umbral de los 1,68 billones de euros. Lo que supone el 160% del producto interior bruto. Ese es el lugar exacto donde nos han colocado estos bestias.  De esa deuda, si pudiéramos recuperar todos los euros despilfarrados y los que sencillamente se han llevado por el morro los pepiños, los guerriños, los felipiños, los boniños, los urgardariños, los chaviños y demás largas manos ¿en cuánto se reduciría esa descomunal deuda? No tengo puñetera idea, pero presumo que bastante.

HOY TIRAMOS POR LA TAZA DEL EXCUSADO, A:

DON JOSÉ BLANCO,
AUN MINISTRO DE FOMENTO

Acusado de mangante;
¿De imputación? Probable;
De defensa endeble;
Si es verdad, imperdonable;
Su dimisión es urgente.
Para este acto solemne
No he ahorrado ni un “peniqué";
De colores, muchas luces;
un pasodoble en el "loro"
y, bien encerado el parqué.
La taza he decorado,
con amabilidad sincera,
de motivos de su tierra:
Unos zuecos, una gaita
Y del afilador, la rueda.
Y ya, sin más miramiento,
Que el tiempo viene pasando,
Agarrare fuerte al marrano
y, de cabeza  irá al fondo,
Donde enfocamos el ano.

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

Eloy (Rafael), añado un enlace a esto en mi última entrada.

Saludos