martes, 27 de enero de 2026

UN SUEÑO DE LA BUENA GENTE QUE JAMÁS LLEGARÁ A SUCEDER.

No se debería estar, como vemos que se está, esperando a que esta panda de delincuentes se avergüence de su rosario de tropelías cometidas y, motu proprio, decidan que su proceder multi delictivo merece el consecuente castigo y decidan, como primera medida dimitir y, ya dimitidos, en procesión laica todos ellos, pasito a pasito hasta llegar hasta la mismísima puerta de la cárcel de Alcalá-Meco...

y al grito de ¡por fin aquí! y con la naturalidad y sencillez que salen las cosas que se hacen dentro de la buena Lógica, ir metiéndose en las celdas, una vez dentro cerrar la puerta con la llave y sin perder un minuto, hacerlas fundir en un crisol a mil grados y hechas líquido incandescente vaciarlas por el tragadero de la taza del wáter closet, para que jamás puedan “mal usarse” (no sea que algún cabrón que necesite siete escaños, se le ocurriese inventarse una amnistía. Como hizo el que estáis pensando).

Y es que eso es un sueño de la buena gente que jamás podía, conociendo el “percal”, llegar a suceder. 

Es cierto que, si entre ese montón de carne chunga que conforma esa gentuza, hubiera uno solo que pudiera llegar a dimitir irrevocablemente reconociendo sus delitos… 

No; eso no es verdad; eso es el sueño con el que soñamos todos y todas las personas decentes que aún vivimos en España (también lo sueñan quienes se han marchado buscando algo mejor que este caldo podrido que es este gobierno) o, pudiera ser que estuviéramos asistiendo a la realización de un milagro… laico… laico ¿eeeh?

Volviendo a la triste y maldita realidad, y siempre para seguir en pie muy agarrado a la familia, desconcierta que en el año 2026, en uno de los países que (misteriosamente 2,6 billones de deuda externa) forma parte del primer mundo, se vea, en la situación tan extraña como que los indecentes en continua actuación, valiéndose de haber entre ellos mismos (prostitucioneros, separatistas, terroristas, puteros, drogatas y gentes de mal vivir, en general) “mercachifleado” para la compra y la venta del Poder, en pieza o en porciones, tienen, con la mayor desvergüenza, el delito colgado del cuello, presto a cometerlo.

Así es la Democracia, capaz de cagar toda esa basura, y cuando el olor de esa mierda se hace inaguantable, y hasta se vuelve contra ella, ni siquiera es capaz por si de defenderse. ¡Jodido sistema!

¡Arriba España!

Eloy R. Mirayo.


lunes, 26 de enero de 2026

MÁS CERCA DE RAPACES AVES QUE DE BLANCAS PALOMAS.


“En tiempos de Franco ocurrió otro choque de trenes entre El Cuervo y Lebrija, en la provincia de Sevilla, en el que ochenta personas perdieron la vida y cien resultaron heridas”.

Rancio recuerdo traído por los “medios” afines al rojerío patrio como si el reciente choque y descarrilamiento de dos trenes, esta vez en Adamuz, provincia de Córdoba, que ha ocasionado cuarenta y cinco víctimas mortales, fuera algo cotidiano; algo que sucede cada día, siguiendo la pauta del descarrilamiento “producido por Franco”. Y el asunto es que se ha de naturalizar esta gran desgracia, por los muchísimos motivos que se le ve para ser judicialmente tratado, al menos, como delito de Imprudencia Temeraria teniendo en la persona de Oscar Puente

 (está mono ¿verdad?) ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, la máxima responsabilidad. 

Ya tenemos los españoles y españolas las entrañas encallecidas, pero los testículos a punto de estallar (si, también los testículos del feminismo auténtico que muchísimas mujeres han demostrado “tener”, como nos dice la Historia, por si hubiera alguna duda), por culpa de esos males, y algunos más, que no voy a enumerar y son los que provocan nuestros serios y profundos sentimientos, al escuchar por bocas sucias, pagadas con las “treinta monedas” (que previamente nos fueron robadas por la Hacienda roja de “la Chiqui”), vocear soflamas rojosociatapepeístas recordando rancias desgracias vividas y señalando como presunto culpable, invariablemente al Generalísimo Francisco Franco, para “blanquear” recientes responsabilidades ante sucesos gravísimos que ocurren por faltar al cuidado y a la atención debida, o por la utilización de la enseñanza, dando clases de democra-rapiña putera, drogaciera (ya sé que no existe la palabra, pero me ha gustado el sonido), choricera y corrupta, temas estudiados en las aulas de la “Demo 

cracia Univer 

sity”, insufrible mazmorra donde la peor gentuza, la totalidad del rojerío, la cobarde derechita, los terroristas, los separatistas y… sin necesidad de que me piséis el cayo del meñique del pie izquierdo, diré que también lo peor de la monarquía, ¿que no es precisamente SM el Rey? (bueno está, ya os lo diré cualquier día de estos), tuvieron y siguen teniendo falseada España, repito a pleno pulmón, ¡la gentuza! Que comenzaron de aprendices adelantados en los timoratos primeros años democráticos (y un pijo) que fueron los gubernativos años de Adolfo Suárez y los perjuros “cadetes” del Glorioso Movimiento. Los años de Felipe González, Alfonso Guerra, sus preparadísimos hermanos, también de los asesinatos del GAL y, ya viniendo pa cá, los tristísimos y vacuos años de Mariano Rajoy, su traición a España que hizo fuertes a los golpistas catalanes, de Cristóbal Montoro, del cajero Bárcenas. Los años del payaso (pido disculpas a los profesionales) de la ceja JL Rodríguez Zapatero. 

Y por último los años de sufrimiento con el memo Pedro Sánchez, ejercieron, y él en la actualidad ejerce, como doctorado, con el florido título de “Horroris Cacas”, desde hace siete años.

Ante semejante desgracia, suceso que exige para ser tratado en tertulias de radio, televisión y en el resto de medios, cerebros limpios, sentimientos auténticamente puros, exquisita dicción y delicada pluma. Pero eso es pedir

peras a una mata de tomates, conociendo la personalidad de quienes les tienen comprados, y para qué, a la gran mayoría de nuestros tertulianos y tertulianas, en noventa y ocho por ciento más cerca de formar entre las rapaces aves, que de hacerlo entre las pacificas blancas palomas. 


¡Arriba España!

Eloy R. Mirayo.



jueves, 15 de enero de 2026

¡QUÉ VERGÜENZA!

¡Qué vergüenza! España gobernada por esta chusma ¡Que profundísima vergüenza! Esa maligna sensación, Vergüenza-repugnancia que se nos lleva el estómago y  hasta el mismísimo corazón (¡es que estamos hablando de España, que es nuestra amada Patria!) es por lo que deberíamos levantarnos todos los españoles. Los parados: los que trabajando, su sueldo no les saca de la pobreza, los grandes y pequeños empresarios, la Conferencia Episcopal en pleno y hasta quienes en nuestras cárceles están pagando la responsabilidad de sus ilícitos actos (estos sin salir a la calle, pero haciendo ruido golpeando los barrotes de sus celdas) que haría falta que fueran muy malos, para ser peores de los que desde hace cincuenta años, empeorado en los últimos seis vienen practicando el PSOE, con la incomprensible ayuda del PP, sin apenas intervenir -o haciendo pareja delictiva con el “Sanchismo”- con toda su presunta fuerza, y no al trantran, como si estuviera aguardando “vez”, para tomar el relevo, (que no nos debería sorprender, habiendo sufrido los casi siete años de Rajoy, que no fue una tontuna, precisamente) y poder “revivir” las grandes obras de Don Mariano y las no menos grandes de Cristóbal Montoro.

Pero ¿no veis que no os van a dejar ná, jodio gilipollas? ¡Si hasta Zapatero en persona, si, el imbécil de la ceja, una vez “hecha” su faena en España, le ha hecho el “toco mocho” al asesino Maduro, y ha dejado a los venezolanos y venezolana tapándose sus vergüenzas con las manos. ¡Joder! Como ya les está ocurriendo aquí a muchos, sin que estos nacidos por el ano dejen... una parte de lo que se han llevado para comprar “Dodotis” y puedan, si dura podamos, taparnos tan delicada parte de nuestro corpore. 

Santiago Abascal, cuídate, se dice que en algún lugar de esta ciudad hay una diana hecha con tu cara… ojo, ellos no van de frente. Repito, cuídate, no es que seas nuestra única y última esperanza (el ser humano se adapta a todo) es que eres, junto con tu grupo, y un poquico quienes te votamos, la única esperanza para que España vuelva a ser “Una, Grande y Libre”.

Eloy R. Mirayo


jueves, 8 de enero de 2026

IMPULSO MENTIROSO.

Hace unos pocos días el presidente de este seudo gobierno (¡que tanto nos viene perjudicando a los españoles!, más a quienes menos tienen) -tal vez sería más identificable decirle, banda delictiva-, eufórico, quizás por impulsos etílicos (la Navidad tan cercana), u otro tipo de estimulantes, nos dijo a los españoles: “Este año tengo que decir que la economía no va como una moto. No, si me permiten el énfasis, la economía española va como un cohete”.

A Pedro Sánchez, el asesor más listillo, me cuentan, se lo escribió en grandes letras sobre el papel y las leyó en voz alta dos mil quinientas veces, de arriba, para abajo y de abajo para arriba, paseando por el pasillo de la Moncloa, hasta que fue capaz de repetir ese texto, en voz enérgica, sin la ayuda del papelico.

No te rías, tu… si, si, que te estoy viendo. Como si escuchar mentir al Sánchez fuera tan gracioso como un chiste de Leo Harlem. 

No es gracioso lo que cada día se hace más doloroso y duro, obligados, impositivamente, y tratando de vencer con nuestro propio esfuerzo en el trabajo las consecuencias de sus mentiras.

Y es que es tan poderoso el impulso mentiroso que le domina que hasta estando solateras en el palacete de la Moncloa se dice a si mismo que va a trabajar al despacho a sacar adelante tantísimos asuntos importante para sus “intransigentes” gobernados, y a donde va es al Water Closet, a meneársela ante el espejo -la corbata-, que mirándosela cree tener la puntita torcida hacia la derecha. Y, es que se miente a si mismo creyéndose merecedor de ser reflejado su paso por la Tierra valorando su huella en las paginas del libro que recoge la Historia Mundial. 

¡Que también es mentira! Si él llegara a entrar en la Historia Mundial lo haría como Aladdin volando en su falsísima alfombra del retrete, tejida con sus mentiras y los insultos de todo orden que generosamente le estamos dedicando a diario las personas decentes de este querido país que, Dios mediante, volverá pronto a decirse: España, mi patria. 

Pero a pesar de todo, los españoles, a pesar de tener que aguantar a tan despreciable ciudadano, la gracia y el buen humor aun nos adorna:

-… Y tu ¿de que trabajas? 

-Yo, trabajo de ratero.

-¡No jodas! ¿todos los días? ¿Nunca te ha pillado la policía?

-¿Por qué me va a pillar la policía?

- Jo, tío, me has dicho que eres un ratero… 

-Si, por que trabajo un rato en una empresa, otro rato en otra empresa y así… voy tirando

Eloy R. Mirayo.


lunes, 5 de enero de 2026

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR...

- Eloy, ¡La que se ha montado en Venezuela! Si, en su mismísima capital, Caracas. Parece que por fin a míster Trump se le han hinchado los co… dillos y ha lanzado unos cuantos juguetitos de esos que vuelan con capacidad de hacer mucha pupita (Dios quiera que no haya víctimas inocentes) y a continuación, con fuerzas de tierra ha pillado maduro a Maduro y ya, a estas horas, lo tienen detenido. A ti ¿Qué te parece? ¿Qué crees tú? 

- Mi abuelete, cuando alguno de mis hermanos, y yo entre ellos, hacíamos una trastada y uno era castigado, nos avisaba al resto con una sana advertencia: “Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”.

- ¿Qué me intentas decir con semejante antigualla?

- Pues que, ojo al parche, ya que Pedro Sánchez y Nicolás Maduro se parecen mucho, son como las dos partes horizontales de unas paralelas.


Cuidado debería tener Pedro Sánchez con el día tres de enero, no sea que se le vuelva como ocurre con el once de noviembre, día de san Martín, que tanto asusta a los cerdos.

-¡¡Que grandísima y mal intencionada exageración!! Ah; claro, que ocurrencia la mía, si tu votas a VOX, ¡A ver! ¿Como se te ha ocurrido denunciar esa presunta similitud entre esos dos personajes tan diferentes, no solo en el físico, que es muy notorio, sino que también en la manera de gobernar a los nacionales de países tan diferentes, con el idioma como única nota compartida? Deberás tener razonamientos suficientemente respaldados con datos que puedan valerte para convencernos. No solamente a nosotros, que también “a toito er mundo ¡tacatrá, tacatrá, tacatrá! entero, mi arma!” 

-No hacen falta datos, si cada día y a cualquier hora en cualquiera de los medios de información, te lo sirven de desayuno. Ojalá fuera tan sencillo adivinar, que te los cantaría por rumbas, los números del gordo en el sorteo de la Lotería Nacional del próximo, aún muy lejano, 22 de diciembre. Pues te diré por empezar de alguna manera que… esos dos personajes llegaron a tan altísimo rango político, de manera un tanto… rarita, diría yo, cuando su inteligencia, evaluada con generosidad solamente les daba para coger de los usuarios el precio del viaje en el bus que conducía, uno, y el otro también recogía de los usuarios el precio del “viaje, a empujones” por delante o por detrás, según una parte de la prensa nacional, en las “saunas” de su suegro. Y son tan iguales, sin necesidad de profundos estudios que, si existiera la posibilidad de cambiarles, cada uno de ellos en el sitio del otro, la vida política en España y en Venezuela no experimentaría ni el más mínimo cambio. Todo, absolutamente todo lo malo que viene ocurriendo en ambos países, desde la apropiación indebida, cerrando el menú con los tres poderes del Estado, y utilizando la Constitución de postre. Eso sería así porque la realidad es que ha ambos personajillos les mueve el mismo combustible: el Poder y el dinero. Y con el dinero, comprar la veneración a su persona, a la que tanto aman. Míster Trump nos demostrará en breves momentos que la personalidad de Nicolás Maduro es pura mierda. ¿Y la de Sánchez? Mia tu si en su cuadernico estuviera previsto que el míster viniera a hacernos una visitita. ¿y la caca de Pe…? ¡Vaya por Dios!, ¿Ni para estercolar un campo de boniatos? Que lata ¿no?

Eloy R. Mirayo.