jueves, 15 de enero de 2026

¡QUÉ VERGÜENZA!

¡Qué vergüenza! España gobernada por esta chusma ¡Que profundísima vergüenza! Esa maligna sensación, Vergüenza-repugnancia que se nos lleva el estómago y  hasta el mismísimo corazón (¡es que estamos hablando de España, que es nuestra amada Patria!) es por lo que deberíamos levantarnos todos los españoles. Los parados: los que trabajando, su sueldo no les saca de la pobreza, los grandes y pequeños empresarios, la Conferencia Episcopal en pleno y hasta quienes en nuestras cárceles están pagando la responsabilidad de sus ilícitos actos (estos sin salir a la calle, pero haciendo ruido golpeando los barrotes de sus celdas) que haría falta que fueran muy malos, para ser peores de los que desde hace cincuenta años, empeorado en los últimos seis vienen practicando el PSOE, con la incomprensible ayuda del PP, sin apenas intervenir -o haciendo pareja delictiva con el “Sanchismo”- con toda su presunta fuerza, y no al trantran, como si estuviera aguardando “vez”, para tomar el relevo, (que no nos debería sorprender, habiendo sufrido los casi siete años de Rajoy, que no fue una tontuna, precisamente) y poder “revivir” las grandes obras de Don Mariano y las no menos grandes de Cristóbal Montoro.

Pero ¿no veis que no os van a dejar ná, jodio gilipollas? ¡Si hasta Zapatero en persona, si, el imbécil de la ceja, una vez “hecha” su faena en España, le ha hecho el “toco mocho” al asesino Maduro, y ha dejado a los venezolanos y venezolana tapándose sus vergüenzas con las manos. ¡Joder! Como ya les está ocurriendo aquí a muchos, sin que estos nacidos por el ano dejen... una parte de lo que se han llevado para comprar “Dodotis” y puedan, si dura podamos, taparnos tan delicada parte de nuestro corpore. 

Santiago Abascal, cuídate, se dice que en algún lugar de esta ciudad hay una diana hecha con tu cara… ojo, ellos no van de frente. Repito, cuídate, no es que seas nuestra única y última esperanza (el ser humano se adapta a todo) es que eres, junto con tu grupo, y un poquico quienes te votamos, la única esperanza para que España vuelva a ser “Una, Grande y Libre”.

Eloy R. Mirayo


No hay comentarios: