viernes, 21 de junio de 2024

¡ALBRICIAS!

¡Albricias! El presidente Sánchez, después de infinitas consultas con la almohada, ha encontrado la solución para pulverizar todos los males que estamos sufriendo los españoles. La iluminación por el disfrutada lo empuja -porque el jodío es tardo y vago- a tomar la decisión de contratar a más de cincuenta asesores ¡nada menos que científicos!, que se unirán a los 869 en plantilla para hacer realidad su tan bondadosa propuesta de apoyo a los miembros de la clase media española, lo que viene siendo la barriga del Estado (para la ministra de Hacienda son quienes cobran 1.134 euros brutos, que es el salario mínimo interprofesional) porque, poniendo en la órbita a la clase media, el beneficio logrado llegara para que todos… (aprovecho la pausa para expresarles mi opinión: ¡vosotros sinvergüenzas!) los españoles, y para los varios millones de migrantes ilegales que disfrutan de nuestro progresismo.


No; esto no es lo que merecemos los españoles, no porque merezcamos más por nuestro “ejemplar” comportamiento, sino simplemente porque esto que estamos viviendo, no merece sufrirlo ningún ser humano.

Dios castigó por pecaminosos a los habitantes de Sodoma y Gomorra destruyendo sin misericordia ambas ciudades, con sus habitantes dentro, poniendo en ello toda la furia divina.

Pido por adelantado perdón pues, siendo espectador directo de lo que está ocurriendo en mi Patria, he llegado a creer que la “mano Divina” que castigó a aquellas dos ciudades, se ha dulcificado; se ha hecho más permisiva o quizás es que Dios se ha distraído. Me reitero en mi petición de perdón pues lo escrito es pura licencia.

Lo cierto es que a lo largo y ancho de mis 86 años de existencia no he conocido mayor indecencia política. Las personas durante aquellas decenas de años vivimos en una libertad muchísimo mas amplia de la li… no; hoy nadie decente, acosado y restringido por los ayuntamientos, por las autonomías y por el gobierno nacional -además de la delincuencia de todo tipo-, puede decir con convicción que vive en libertad.

Hago memoria: Adolfo Suárez… no. Felipe González… es que Alfonso Guerra… no. José María Aznar…tampoco. J. L. Rodríguez Zapatero… pchsss. Mariano Rajoy…no. Pedro Sánchez… eso, como presidente de su gobierno es lo peor que le ha podido pasar a España y al porvenir de los españoles.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: