Todos los partidos políticos de esta democaca, todos menos por dos muy distintas razones, VOX y BILDU (ETA envuelta en papel zurraspeado del váter), han llegado a descubrir que ETA, la asesina banda terrorista, sigue existiendo.
Lo mas chusco es que precisamente los cómicos del PSOE y los del PP, aseguraban haber participado heroicamente en su desaparición, el día 20 de octubre de 2011. Ambos mintiendo, pero dando lustre a su participación, tratando de alcanzar el poder llevar prendida en la solapa de sus chaquetas la chapa de COCA ETA que señale al ganador.
Eso, la desaparición de esa hijoputesca organización, no era más que otra de las mentiras del “Chulo del Ramiro”, en extraña comandita con la “derecha mea poquito” con las que ahora resulta que, porque en las Vascongadas habrá elecciones el próximo domingo, estos políticos de medio pelo se avalan ante el resultado de “su previa principal gestión”: la gente mentalmente desorientada que ya son sus únicos clientes. Personas intelectualmente insolventes para su propia defensa, que en su laxitud llegan al lamentable punto de que ni siquiera ser capaces de intentar hacer el sencillo ejercicio de pensar, antes de meter su papelina electoral cuando el golferío le cita ante las urnas.
Los españoles conscientes, (no es que tuviéramos dudas injustificadas -nuestras dudas las más de las veces se ven favorecidas por el reconocimiento del acierto-) estábamos totalmente seguros, es cuestión de sentido común, de que la ETA continuaba en su desquiciada lucha escuchándola y viéndola sentada en los escaños del Congreso (me recuerda el vaciado de los fariseos del Templo por Jesús -yo nunca pierdo la esperanza-) de los Diputados, lejos de desaparecer vencida por la Democracia había sido premiada por el gobierno de Pedro Sánchez por dejar de asesinar de manera cobarde y deshumanizada, con unos cuantos sillones donde, enchulecidos, además de un sabroso sueldo, disfrutan de calefacción y aire acondicionado según estación.
¿Cómo que ha desaparecido? Senadores, diputados, alcaldes, concejales… ETA (BILDU) cabalgando a lomos del “cornúpeta” mayor del reino van logrando alcanzar los mismos beneficios y fines que pretendía cuando chantajeaba, secuestraba y asesinaba a mansalva de forma despiadada y cobarde. Aseguraban haber participado heroicamente en su desaparición, el día 20 de octubre de 2011. Ese es el Santo y Seña del Gudari que por sucios intereses del señor Pedro Sánchez, se mueven entre las personas decentes disfrazados con el sucio vestido de esta democracia.
Por Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario