Se les han apretado las carnes del culito y se les ha cerrado el ano a todos los virreicillos socialistas y también a casi todos los demás virreyes, con la aparición triunfal de VOX, con sus trece procuradores en las Cortes de Castilla y León.
El "interruptus" se ha impuesto rápidamente en más de uno de esos virreinatos en que han dividido a España que sus "co...ronados", para agarrarse más fuerte y más largo al chupeteo del pezón de la teta a la que están aferrados, tenían en mente adelantar las elecciones ¡cuidadito, cuidadito que viene VOX!.
!Ay como se lo está pensando ahora esa tropilla! Temblorosos, viendo con la rapidez que se les vienen encima de manera natural (la mayoría en mayo de 2023) obligados a poner sus culos al albur de lo que digan los votantes. de manera natural. Y VOX, ahí.
"Casado cava una trinchera frente a VOX" "nuestros principios son nuestras condiciones", advierte El Confidencial.
El señor Casado, de entre sus muchísimos principios, parece que tiene, más o menos, tantos como solía decir tener Grucho Marx; piensa sacar el necesario para que coincidan con sus actuales condiciones en cuanto a los resultados electorales en las Cortes De Castilla y León, intentando desautorizar a quienes votaron VOX.
En cuanto a la trinchera, ya puesto a tan esforzada labor, debería cavarla a su personal medida de largo, ancho y profundo pues quizás, a la vista de las actuales circunstancias, la caza de Ayuso, más de uno de sus barones o baronesas estén tratando, en un futuro más que próximo, en regalársela como su próximo despacho.
No nos vamos a poner a favor de nadie en esta última de las peleas intestinas (normales como las peleas entre militantes de bandas de salteadores) que por su frecuencia parece un rasgo identitario del PP, desde su nacimiento como Alianza Popular, presidida por uno de los muchos traidores al Movimiento Nacional.
!Que vergüenza! Esto es el bipartidismo que muchos gilipollas travestidos de Politólogos -!joder! Politólogos...- quieren conservar cantando, como los antiguos trovadores, sus excelencias, de las que solamente ellos y los políticos de ambos partidos y las escurriduras conocidas sacan beneficios en contante y sonante.
Por un lado (el bipar) alguien -un "fachada" sin otro mérito- que para llegar, y para acomodarse en el poder, es capaz de juntarse, sin que apenas se vea diferencia, con toda la escoria nacional, sin distinguir entre personas decentes (se supone), anti españoles o individuos próximos al terrorismo.
El otro lado (tidismo) un individuo con su personal cohorte, pero con los mismos méritos que el "fachada", trata de conseguir lo que en un periodo de normalidad le quedaría absolutamente imposible: el Poder, que aparte de por presunción y por los cuartos, nadie sabe para qué lo ha conseguido el que lo tiene, ni que va a hacer con el quien lo ansia.
Lo más notorio del bipartidismo desde su instalación hasta la fecha de hoy ha sido la corrupción y el despilfarro. Eso, por los nefastos resultados cosechados, ya no engaña a nadie. Hay que abrir puertas y ventanas para que entre aire fresco; para que entre VOX.
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario