lunes, 31 de enero de 2022

EL TIEMPO SE LE ESTÁ AGOTANDO.

El sabe -si no por inteligente, nos tiene demostrado una y mil veces que ese no es el caso, y el funciona  simplemente por puro instinto-, que el tiempo se le está agotando en lo que debe ser su primigenia intención: la posibilidad de terminar con España, reduciéndola a unos cuantos cachos de tierra, sin ningún tipo de sentimientos en común, reduciendo a sus autóctonos a nivel de miembros tribales; quizás hasta vestidas "sus partes" con un simple taparrabos.


El maligno mira al calendario y, como estamos observando, se aplica en ir subiendo su capacidad de maldad, temiendo que los acontecimientos aparezcan con cordura, y no le vaya a dar tiempo para plasmar en realidad esa posibilidad que tanto lleva acariciando, y que el cree a pies juntillas que lo impulsaría, por culo (lo que les alegraría la vida a más de uno de sus ministros) para, sin vaselina, entrar en la Historia del Mundo mundial, codeándose con "insignes personajes" como Alfonso Capone, Billy "el Niño" o Pedro "el Cruel", a quien seguro que discutiría el apelativo.

Es lastimoso que los tiempos hayan cambiado y no sean los de una jefatura suprema dictada: "por las maldades que has venido cometiendo insistentemente contra toda razón hasta este punto y hora, en paralelo con ello, has ido, picotazo a picotazo y palada a palada, cavando tu propia tumba (¡política! No vayamos a joderla a última hora) y el "pelotón" esta a la espera de la justiciera definitiva orden". Sueño improbable; ya se cuidaron, conociéndose a sí mismos lo "papasitos de esta democaca", de crear la eximente agarradera de "la mala gestión", para esconder bajo sus faldas flagrantes delitos cometidos desde el más alto nivel político.

De lo que no queda ninguna duda es de que, como todo ambicioso que se precie, ha sabido encontrarle al dinero su peor perfil; su indigno valor; su perfume corruptor y su poderío como seductor inmejorable de furcias de voluntades en ¡Cash!, con un bien engrasado taxímetro: BILDU, UP, PNV, MAs País-Compromis, Nueva Canarias, Teruel Existe. Y también a Juntos por Cataluña (estos deberían llamarse Juntos para joder a Cataluña), Navarra Suma, la CUP y PRC, cuando ha necesitado echar un "mal polvo político" que le permitiera seguir montado semi clandestinamente en el lomo del Poder.

Estos se irán, porque no hemos tenido los cojones de expulsarles, y lo harán millonarios; y aquí, quedaremos los españoles tratando nuevamente esforzadamente de levantar la economía que -como va siendo ley- la dejaran jodida, con la esperanza de que quienes vengan no sean otros tantos de la misma especie de inútiles sinvergüenzas, con las mismas intenciones de llevárselo crudo, que al marchar no dejen obligados a volver a comenzar la misma dura tarea.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: