jueves, 15 de julio de 2021

¿SUERTE O CASUALIDAD?

 Cuando la tramoya propagandística empezaba a perder influjo por la traición a España -los indultos a sus agresores-, su desgraciada actuación en el trágico asunto del covid-19-, el monumental ridículo persiguiendo al presidente de los EEUU, Mr. Joe Biden y la añadidura del asunto del cambio de inutilidades en el Gobierno que, escuchando como "respiraban"  algunos de los inútiles damnificados, parecía que la cosa tenía todo el aspecto de llegar a liarse parda por los cuatro puntos cardinales, cogiéndole a él, Pedro Sánchez, en el peligrosísimo epicentro del volcán ("¡horror! y sin Iván Redondo a la mano").

Aunque por lo que se ha visto y se ve que sigue ocurriendo en ocasiones, es por lo que sigue habiendo quienes se lo creen, aun no siendo cierto, que solo a los tontos se les aparece la Virgen. 

Sin ir mas lejos, en Fátima, Portugal en 1917, a tres pastorcillos -dos niñas y un niño que no eran tontos- cuando pastoreaban los rebaños de ovejas de sus familias, la Virgen María se les apareció hasta seis veces. A lo largo de los años hubo otros muchos casos de Aparición Mariana en distintos lugares de la Tierra, y fueron muchas las personas que pudieron disfrutar de esas apariciones no siendo tontos.

Es difícil identificar si es suerte -¡por supuesto que no es ciencia!-; si es Instinto; o simplemente es la juguetona casualidad, lo que parece aliarse, liándose protectoramente per il corpo jacarandoso del cittadino Sánchez; pero lo cierto es que -no voy a decir que se le aparece la Virgen- siempre que aparece algo, o alguien amenazante a su persona o a sus intereses, ocurre "algo" que a él le viene al pelo que parece incidir en que sin rozarle el proyectil -metafóricamente hablando- que fuera para él, acabe estampándose en cualquier otra cabeza absolutamente inocente de toda culpa.

El salvavidas de Sánchez en estos escabrosos momentos de su desastroso gobierno parece ser la "foto" que nos manda Cuba, de la protesta popular contra el comunismo opresor que en tan encantador lugar del planeta esclaviza -no gobierna- a los cubanos desde hace mas de 61 años; sucesivamente los hermanos Castro y desde hace muy poco, un tal Miguel Díaz-Canel, que ya ha empezado a rellenar la gruesa libreta donde apunta a las personas decentes detenidas por el tremendo delito de haber querido dejar el "régimen de adelgazamiento severo" al  que se le tiene sometido desde que Fidel Castro bajó de Sierra Leona, con un gran puro habano en la boca.

Lo de Cuba, que solamente nos afecta en lo moral y en lo sentimental a los españoles, por mor a los intocables intereses del ciudadano Sánchez, gracias a los medios de comunicación engrasados por el gobierno y por los gilipollescos que sin recibir un puto euro  les copian, se nos esta inyectando en vena, vía tele, radio y prensa escrita, para intentar borrar de nuestros cerebros, con vistas al futuro, no muy lejano, todo el mal al que se nos viene sometiendo.

61 años hace que en Cuba entró el comunismo y, en tan largo recorrido -para los cubanos, maligno viacrucis- no se ha encontrado la adecuada herramienta que arrancara de tan hermosa isla, esa asquerosa y nociva hierba.

¡Hay que joderse! de las dictaduras que quedan en el Mundo, todas son de izquierdas.  Y es que a los rojos, cuando llegan, no hay quien les eche.

José Luis Ábalos: "Yo he venido para quedarme y no me van a echar". 

Por cosas así es por lo que hay quienes creen que solamente a los tontos se les aparece la Virgen.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: