martes, 18 de junio de 2019

LO MÁS PREOCUPANTE PARA EL PSOE.

Tanto el ayuntamiento de Madrid como su Gobierno Autónomo son lo más preocupante para el PSOE, en primer lugar, y para el resto del conglomerado del rojerío nacional. 

No haber accedido al triunfo los socialistas y haberlo perdido (el ayuntamiento) la trupe pro soviética, les tiene las bilis revueltas. No hay más que verles las caras, por ejemplo, tras la sonrisa de la ex alcaldesa.

Yo he tenido que ver durante mi larga vida tantas sonrisas, que es muy raro que a mí me engañe una falsa sonrisa; sea en un rostro femenino, como en uno masculino.

Esa gentecilla de tan escasa capacidad, discutible elegancia e inexistente clase que, por esos inexplicables milagros (¿serán malagros?) del Maligno 

se instaló en los adentros del palacio de la Plaza de las Cibeles, no disimulan para nada su estado de mala leche por haber perdido la posibilidad de poder seguir jodiéndonos con infinitas y gilipollescas prohibiciones a los sufrientes madrileños, como contaban hacer durante el largo Calvario, de haber repetido los próximos cuatro años; que en lo necesario del hacer municipal, acabarían siendo tan inanes como los que, a Dios gracias, dieron recientemente a su fin.

Como el tonto de la tiza que, gastada esta continúa el tonto; esta gente han gastado su "tiza", pero ellos siguen con su escasa capacidad, su discutible elegancia y su inexistente clase. Lo que les facilita su labor negativa a encaminar su cabrona mala leche, por la senda del desprestigio personal e ideológico de a quienes señalan con su sucio dedazo -de qué metedura lo habrán sacado- a personas y partidos señalándoles como "fascistas" enemigos a quienes aniquilar (y quién sabe si no lo harían bajo otras circunstancias). Como si ellos tuvieran alguna clase de merecimiento de especial pureza.

No son inteligentes, pero la malicia sustituye algunas veces a la ciencia y, aprovechándose de los modernos conductos por los que circula toda clase de información, van soltando baba insultante, bulos vejatorios y descalificaciones que refuerzan con la reiteración cualificada que ponen en boca de tertulianos y tertulianas de las varias "Radio Canuto", que así sirven a la causa. 

También desde portavoces del variado rojerío se hace constantemente presión a Cs, que se continúa a través de continuas presencias en las "muy amigas" pantallas de las teles y también usando los micrófonos, también "muy mitos", de las emisoras de radio, instándole a que se aparte del PP y VOX, dejando campo abierto y libre para la cabalgada en asno que lleve al señorito Pepis, renovado su gobierno Frankenstein, pueda seguir aparcando su excelentísimo culo, otros  cuatro años más, en el sillón del despacho presidencial.

Si la posibilidad de medrar el señor Sánchez estuviera en otras manos... Pero estando en las manos de Cs... Esperemos que el milagro a los madrileños y españoles en general, nos llegue por el buen conducto celestial.

Amen.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: