miércoles, 18 de julio de 2018

ALGO SE ESTÁ COCIENDO.

Algo se está cociendo cuando alguien tan huero ha llegado a la presidencia del gobierno; algo malévolo se ha ideado contra España y los españoles en los infernales fogones que con anterioridad eligieron a Suárez, González y Zapatero. Si hacemos memoria comprenderemos los motivos que llevaron a cada uno de estos tres individuos a la Presidencia del Gobierno de España.

El primero, llegado desde la mismísima Secretaria Nacional del Movimiento, para desmontar, bajo pedido de ocultos fogoneros, precisamente lo que varias veces llegó a jurar ante el Generalísimo defender: 

Juro por Dios y sobre los Santos Evangelios cumplir y hacer cumplir las leyes Fundamentales del Reino y guardar y hacer guardar lealtad a los Principios Fundamentales del Movimiento Nacional. Que era la norma general. Así también juró don Juan Carlos. Las dos únicas personas, decidieron los "fogoneros" , que por sus orígenes, podrían desmontar sin "roces ásperos", el Régimen Político que acaudilló Francisco Franco durante cuarenta años, con mejores resultados para los españoles que estos otros cuarenta años de sucia política. Los dos traicionando a España, a Franco y también a Dios. Más o menos como Judas.

El segundo, Felipe González (alía Isidoro) 

fue izado por los mismos "fogoneros", para defender sus propios intereses en "la Europa más industrializada": Alemania, Bélgica, Francia, Italia y los Países Bajos, desmontando prácticamente la industria siderúrgica, la naviera y los altos hornos del Mediterráneo, entre otras cosas, con el carísimo costo de un Billón de aquellas pesetas y la pérdida de 900.000  puestos de trabajo que, poco a poco se han ido incrementando hasta los más de 3,5 millones actuales. Solamente un socialista apoyado por la UGT, podía acometer semejante desafuero con los españoles, sin que le sacaran los ojos (políticamente hablando).

El tercero, Rodríguez Zapatero (el de la Chanpions League de la economía), 

también con la influencia de los mismos "fogoneros", llegó a tan alta magistratura con el encargo de poner la primera piedra (Estatuto de Cataluña) para la descomposición territorial de España y, de paso, hacer más profunda, hasta empobrecer a perpetuidad a los españoles (solo a los que siempre sufrimos) la crisis económica que sacudió al Mundo.

Y ahora el cuarto, Pedro Sánchez (en el "recre") 

con la presunción y la demagogia tópica como virtudes más "señalantes" de su personalidad, ha venido... ¿A qué ha venido? ¿Qué es lo que aún puede llegar a estar en peores condiciones? Las relaciones institucionales interprovinciales; la industria nacional; el comercio interno y exterior; las cifras del paro; la seguridad física en las calles y en las casas y locales comerciales; la deuda exterior... 

¡Ah, claro! La unidad territorial de España y el respeto a la Alta Institución del Estado y a la persona de la máxima representación. Yo no soy monárquico, no lo he sido jamás pero, de momento y hasta donde lo permite la política zafia, es el jefe del Estado de mi país. 

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: