lunes, 27 de junio de 2011

¿Otro "pásalo"?

¿Para cuándo el retorno de las tropas españolas que se encuentran en países donde, por lo visto, no son queridas? ¿Cuántos soldados han de morir inútilmente, antes de que sean repatriadas nuestras tropas?.
Le diría si a mano la tuviera, señora ministra de la Defensa de España, que es usted, en toda la Historia de España, el ser más inútil que subió más alto en nuestro Ejército, y con quien nuestro Ejército sufrió más quebranto para nada. Hace unos días, en el atentado que sufrió una patrulla, en el que un teniente y una soldado perdieron ambos una pierna, a la Chacón no se le ocurrió mejor comentario, al referirse a la soldado que a la vez es una deportista élite: “que le pongan la mejor prótesis”. Esta ignorante se debió figurar que si ella no lo exigía, terminarían por colocarle en el muñón a la pobrecilla muchacha la pata de palo del pirata Barba Negra. Jennifer, aunque la protesis sea de platino, no podrá seguir practicando Vovinam Viet Dao, deporte en el que llegó a ser varias veces campeona de Europa.
Ahora, con la muerte de dos soldados y otros tres heridos de gravedad, qué va a exigir ¿ataúdes de madera de la mejor calidad para los muertos y escayola buenísima, finísima y delicadísima para las piernas y brazos rotos de los heridos? Mejor sería para el Ejército, como institución, y para los militares que lo componen, que esta horrible ministra se cogiera del brazuelo del aviador “pelota” -el peor de su promoción- que siempre lleva a su lado (ese al que no le entra la cabeza en el gorro cuartelero que suele usar) y, ambos, se marchen de una puñetera vez lejos de los cuarteles. Amén.
***

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, otro sinvergüenza que ocupará un cargo, inútil, pero muy bien remunerado. Aquí el amigo, que hace unos pocos días decía que él, para vivir, no necesitaba la parafernalia montada por la chusma que mandaba en la comunidad Extremeña, en un lujoso despacho, varias personas a su servicio, cuatro coches, y algún dinerillo para gastar, aunque no le hiciera falta. Pues, según parece era poca cosa para tan importante “Cacique”; así que, para llenar el inútil Consejo de Estado de personajes raros, como si se pretendiera crear el “Museo de los Horrores Políticos”, se le ha colocado junto a la ex vicepresidenta señora Fernández de la Vega. Estos socialistas, que fáciles de comprar son ¿no os parece?

***

Por muy poquito el socialista Miguel Ángel Moratinos, no ha sido elegido para dirigir la FAO; lo hará Graciano Silva.  ¡Me cachis…! Un sueldo que no podrá unir a los que ya se mete en la “buchaca” todos los meses; pero otro caerá, no lo dudéis. Leo de nuevo que está postulándose para erradicar el hambre en el mundo, cundo en su paso por el ministerio de Exteriores, fue de ridículo en ridículo, hasta la estupidez aquella del turbante y el indescifrable discurso, en no sé en qué idioma africano.

***

¡¿Qué le han dado al Rubalcaba, que últimamente parece el hada Madrina de la Cenicienta?! Parece otro, igual su presencia repugnante, pero se le escucha… como más mesurado. Si, seguro que estará preparando otro “Pásalo”. “Yo soy Alfredo, el madre de todos los Alfredos, y después de lo del 22-M os digo: mi venganza será terribilísima


No hay comentarios: