Se está acabando la película y a la espera, en cuanto salga el “The end” en la pantalla, se debería salir a la calle a protestar contra el dañino engaño de habérsenos endilgado un truño, como si fuera la “obra Maestra” de Scorsese.
Protestar es legítimo pues nos avala la razón, una vez demostrada la bajeza de la calidad del producto y lo carísimo que resulta el boleto. La película es integralmente una autentica y maloliente democrática mierda que, inmerecidamente, se está proyectando diariamente desde hace siete años en la mejor sala del mundo -¡nada menos que España! (que deberá ser desinfectada y desinsectada cuando todo se normalice)- no teniendo, por mucho que se busque, algo, en una de sus esquinitas mínimamente aprovechable. Esta película -que tanto nos está haciendo sufrir repito-, es una mierda integral que no da pie -por buena intención que se ponga, esta muy lejos- a invitar al personal a mancharte las manos buscando atenuantes o “pareceses queses”. Y no tienen mejor presencia ni son de mejor materia que el filme, los personajes principales. Ni uno solo de los moñigos que la conforman merecen ser blanqueados, pensando caritativamente en nuevos proyectos.
Así es como deberíamos estar pensando todos los españoles que sentados en la “butaca”, obligados a tragarnos semejante drama, proponiéndonos hacerlo, protestar, y proponiendo a otros que nos sigan -la más ruidosa que se recuerde haberla escuchado jamás- ya, en la primera ocasión que se nos presente, que parece no estar muy lejos el adelanto de las Elecciones generales.
¡Aviso a pedorros bipartidistas!
“Treinta causas por corrupción abiertas hace un lustro asedian al PP. Los tribunales preparan juicios en los próximos meses de los casos Gürtel, Lezo, Púnica, Erial, Kitchen y otros”
“Las más de 100 causas judiciales que confirman la corrupción estructural del PSOE”.
Eso de ahí arriba es el bipartidismo que tanto y tanto se cuida.
“La deuda externa bruta -yo diría bestial- cerró 2024 con un nuevo récord de 2,59 billones de euros, lo que representa el 44% del PIB.
“El paro en España -aun con el engaño de ´discontinuo`- está en casi 3 millones de personas”.
Eso también es el bipartidismo.
Pero está VOX ¿No? Pues será que les gusta la “marcha”.
^^^^^^^^^^^
Pero no quiero terminar este momento sin contar lo que ayer me contó mi amigo, el de siempre.
Resulta que fue al zoo de la Casa de Campo con un amigo y al llegar donde están los orangutanes, en la parte de acá de los barrotes estaba el ministro de… el de los trenes; si, eso es, el de los trenes, haciendo imitación de ese movimiento de brazos hacia las axilas que suelen hacer toda clase de monos. Los monos, y los seguidores del Barsa (cosas de familia) en insulto a Vinicius, uno de esos bichos, una mole como un ropero de ancho mientras el orangután le miraba con fijeza.
-Mira, dijo mi amigo a su acompañante, te voy a presentar al ministro.
-Gracias, pero ¿Quién es de los dos? ¿el de dentro o el de fuera?
Eloy R. Mirayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario