lunes, 17 de octubre de 2022

PETICIÓN RIDÍCULAMENTE INSENSATA.

Que se olviden del "yo más, yo más" y remen juntos. Petición ridículamente insensata de quienes sufren poco, o quizás nada, la desesperante situación que se está viviendo en esta España, cautiva, como el abate Faria, en el más profundo hundimiento económico y financiero; en la más insalvable ruina. 
Es claro que en este país las personas sencillas convivimos con algunas "almas piadosas" que deseosas de demostrar su bondad, ofrecen recetas que podrían paliar nuestro sufrimiento (menos ladrones, sinvergüenzas y gente de mal vivir, casi 48 millones de sencillos españoles) y abogan porque el PSOE y PP se unan hombro con hombro, como remeros de trainera, en el "esfuerzo"  necesario para, con su musculatura ética, estética y moral, conseguir alcanzar la hazaña de rescatar a España del lamentable estado en el que ha sido instalada, quién sabe por qué y por quién (¿¡que no se sabe!?) al tiempo que seríamos rescatados los españoles que hemos sido empujados a tan siniestro presente, al que le hace mejor lo que augura el futuro. 
Patético; si, patético porque no son pocos a los que se les ha ocurrido semejante gilipollez. PP y PSOE ¿Qué?. Quizás semejantes personajes (ex políticos, intelectuales y artistas) sean los únicos que se encuentra bien acomodados; chupópteros ectoplasmas que tienen la "habilidad" de "aparecer con puntualidad", para no dejar de estar aparecidos, bajo cualquier tipo de idea política ya sea de izquierdas, con o sin su indigno perverso salpicón de desperdicios humanos, como es la apestosa turba Sánchez, o de la -no diré cobarde derechita sino candorosa derechita-. Gente privilegiada; camaleónicas criaturas que aunque les cambien de animal junto con su ubre que están mamoneando, ellos siguen enganchados, ya sean churras o merinas, al inagotable pezón de la prebenda.




No entiendo, -perdón; mi cerebro no da para más-, cómo es posible que existan seres humanos -esto debe ocurrir solo en España, si no ¡qué asco de Mundo!- que piense que para cuidar de la seguridad de las gallina de una macro granja, no exista nada mejor que una manada de comadrejas.  
Los mismos que utilizan su fama, bien o mal ganada, para decir en los medios de difusión cosas cómo: "Nos hemos olvidado de lo mal que estábamos y de lo bien que hemos llegado a estar" (Ainhoa Arteta). Que hermosa voz... cuando canta; solamente cuando canta. 
Sin entrar a opinar sobre la construcción gramatical, resulta muy "topante" (vaya por Dios, se me ha pegado la gilipollesca palabrita tan dicha y redicha por los progrememos) con la cruda realidad que vivimos la gran mayoría de los españoles, me habría gustado haber podido leer en el mismo panfleto, al cuando temporal a que se refiere con "lo mal que estábamos" (hasta 1976, sin apenas paro, sin apenas deuda exterior y con menor inflación) y a cuando, temporalmente, "como hemos llegado a estar" (con paro desbocado, desaparición e empresas y con una impagable por ellos, PP y PSOE, deuda exterior).
La solución al problema, doña Ainhoa es muy  VOXible que esté más próxima de lo que usted y el binomio desvergonzado puedan estar temiendo. 
Eloy R. Mirayo.

No hay comentarios: