jueves, 22 de septiembre de 2022

¿AGRADECIMIENTO?

Defender a SM don Juan Carlos I, -no me refiero a lo que tenga, si es que tiene algo pendiente con la Justicia, sino a lo que si tiene ante los españoles- supongo que por su dificultad, cantidad y "calidad" de asuntos pendientes, debería necesitar un defensor que goce de un cerebro inteligente al ciento por ciento, dotado de una muy amplia preparación y conocimientos en el que poder bucear largo y tendido por sus intricados rincones y recovecos, para tratar de encontrar milagrosos argumentos eximentes. Lo que en cuyo caso obligaría al "valeroso paladín" a un esfuerzo bestial del propio físico, poniendo temerariamente en peligro de extinción todas sus "piezas de casquería". Molestia que ayudaría a dificultar la labor, laborar es "blanquear" la pringue que sale de los desagües de los varios distintos procederes del monarca.

De este asunto que tanto se mueve por los medios de difusión, emparejado con la defunción de la reina Isabel II, como si no hubiera otros frentes que atacar, lo que me parece imprescindible para la "faena", es tener un cuajo de padre y muy señor mío y un rostro de acero toledano, para reivindicar públicamente eterno el agradecimiento de todos cuantos seres humanos, y también de las mas cariñosas e inteligentes de nuestras mascotas, que vivimos sobre este maravilloso trozo de la Tierra.



¿Agradecimiento? -¡Chúpate esa mandarina!- por habernos traído para nuestro mejoramiento esta Democracia. Si, si; esta "cosa" que según algún que otro gilipollas –zombis trasnochados- es por lo que debemos estar agradecidos como si se nos hubiera concedido por Real Decreto o Decreto Real, una bendita versión reducida del Divino Maná, a cada uno y una de sus súbditos y súbditas, cuando fue él, el mas fogoso follador -la mas grande virtud demostrada durante su reinado, según dicen- de cuantos monarcas pudiéramos recordar, si nos lo propusiéramos, quien desde la niñez ha vivido y sigue viviendo como un agraciado del inagotable mítico Maná, aumentado con alguna comisioncilla que aporte el jeque.

¿Agradecimiento? Aún existimos -tercos como mulas por seguir en la brecha- quienes le vimos en aquella España que le fue entregada con su coronación el 22 de noviembre de 1975. Yo soy uno de los muchos españoles que preguntamos si debemos agradecer al Rey Emérito que el Paro en nuestra patria en 1975, casi inexistente, era de 2,1% -ahora es del 26%-. Que la deuda exterior en nuestra patria en 1975 era insignificante comparándola con la actual que, entre el gobierno y otras instituciones estatales, es de dos billones de euros, constante crecimiento que deberemos pagar las personas decentes. ¿Para qué aportar mas datos? ¡Si no acabaría nunca!

Quizás es que debiéramos ser agradecidos porque a lo largo de su reinado se "legalizó" el aborto -solo en la región de Madrid se perpetraron 17.000 durante 2021-; se chapuceo la palabra "Matrimonio"; desaparecieron decenas, tal vez ciento de miles de industrias de todos los tamaños e igualmente comercios en toda España. Es posible, y eso es lo que reclaman quienes piden para don Juan Carlos el agradecimiento, que no hayamos hecho debidamente visible por la acción real de hacer mas conocido nuestro país en lugar tan aparente como es Botswana.

Eloy R. Mirayo.


No hay comentarios: