jueves, 30 de junio de 2022

¡¡¡SOCORRO!!!

Me dicen que la escatológica -hay gente que le encanta sacar el lado basto de su personalidad- sentencia popular de, "presumes mas que una mierda en un solar del Paseo de la Castellana", de Madrid, ha sido cambiado siguiendo el curso de las circunstancias actuales por, "presumes mas que un Sánchez en un solar del Paseo de la Castellana", de Madrid.

Solamente los necios, los inútiles, los vagos y maleantes y los validos para nada positivo, se atreven a presumir desvergonzadamente en público, colgándose medallas, sin importarles un pijo el que todos los que le vean y escuchen estén "al loro", del fraudulento intento de engaño, arrogándose la autoría de lo que otros, con la humildad y sencillez de los elegidos, fueron capaces de inventar o crear cosas que sirven para mejorar la vida de los demás. 

Todos los miembros del Gobierno, con Pedro Sánchez a la cabeza, están que no les cabe una paja por el ano, presumiendo a tope porque en estos últimos tres días se nos han reunido en Madrid los miembros de la OTAN.

¿De que cosas podría ser aceptable el presumir de este gobierno?  

Punto 1º. Pudiera ser que presumieran del Aeropuerto de Barajas. ¿Qué coño han hecho "estos" en Barajas?

Punto 2º. Pudiera ser de lo bonita que es la ciudad de Madrid. ¿Qué coño han hecho "estos" por Madrid?

Punto 3º. Pudiera ser de los elegantes y acogedores hoteles de nuestra ciudad. ¿Qué coño han hecho "estos" por los hoteles?

Punto 4º. Pudiera ser por el recibimiento que los "otanianos" disfrutaron en el Palacio de Oriente, en presencia del Jefe de Estado de España. ¿Qué coño pusieron "estos" en el regio recibimiento?

Punto  5º. Pudiera ser por la invitación a la cena en el Museo del Prado, la pinacoteca mas importante del Mundo. ¿Pagaron estos la cena? ¡No! "Estos", son de los que nos pasan a los españoles la "nota" -hasta de sus visitas a las casas de putas-.  Si acaso, lo que harían es llevarse algunas viandas en un táper, como en las bodas horteras.



Punto 6º. Pudiera ser el haber conseguido que la reunión de los miembros de la OTAN se haya celebrado en Madrid. Tampoco ¡Joder! La elección de Madrid  para la celebración de ese acto, si hubiera que algo que agradecer, seria al ex presidente Rajoy, que a la sazón era el presidente del gobierno de este venido a menos país.

Si de este sarao de tres jornadas hay alguien que con razón pudiera ufanarse, ese es SM don Felipe, que sin pretenderlo, difuminó la presencia de todos esos personajes y personajillos que juegan con la seguridad del Mun... ¡¡¡Socorro!!!

Eloy R. Mirayo.


   

No hay comentarios: