martes, 22 de marzo de 2022

PARA SER CAMIONERO SE NECESITA MÁS QUE PARA SER MINISTRA.

... Y además ni siquiera son capaces de copiar lo bueno que hacen otros a tiempo, ya que por propia iniciativa...

Media Europa tiene ya preparado su proyecto, y a punto de poner en marcha, toda una batería de medidas para afrontar los problemas que, unidos a los que sigue ocasionando la pandemia, han sido provocados por la violencia asesina de Putin contra Ucrania.

"Bélgica rebajará el IVA al 6% del Gas, y dará cheque para el gasóleo de calefacción y aplicará rebajas en los impuestos de los combustibles". "Italia: 2.000 millones en desgravaciones para Gas y Luz". (recogido de la prensa).

Lo mismo harán países como Francia, Italia y hasta Portugal, a quien tenemos ahí mismo; en la otra ribera del Duero; y un largo etc., de países que han sido capaces de tomarle la delantera a esta panda de criaturas indolentes cerebrales cuya escasa inteligencia no les da más que para esperar a que los "papis de Bruselas", les indiquen lo que deberían haber hecho por los españoles, todo lo que ya tendrán hecho para sus nacionales la mayoría de los pises de Europa, y de casi todo el Mundo.

Pero claro; para encarar los problemas con idea de vencerlos es condición indispensable tener las adecuadas personas con responsabilidad en el asunto, que luzcan la necesaria capacidad para reconocerles, lo que les permitirían estudiarles en profundidad para encontrarles su punto débil; que es lo que les  llevaría a encontrar la manera de resolverles positivamente.

Es una verdadera desgracia; en el gobierno de España no existe ese tipo de personal; la normalidad es la incapacidad, creciendo en cascada para que quienes están por debajo, con su inutilidad, disimulen la de quién les precede en el mando. Ejemplo: si uno de los ministros de este gobierno, varón, hembra, o lo otro, mostrara una brizna de inteligencia; una pizquita de utilidad ¿cómo quedaría Pedro Sánchez ante el Mundo?. Esa respuesta me la dais mañana.

Las declaraciones de la ministra de transportes demuestran de manera indiscutible que esa señora cuando ve un camión, solamente es capaz de ver una figura geométrica de varias líneas rectas y curvas que sobre seis ruedas se desliza por la carretera. ¿Vacío? ¡Que co...oñe le importa a ella!. 



Verá usted, señora Raquel Sánchez (¿no quieres caldo? Ahí van dos tazas) colocada en tan importante, en otros tiempos ministerio de Transportes por Sánchez: ese camión va pilotado por una persona que cobrando un jornal muy por debajo de lo que se merece, trabajando muchas horas, está haciendo por los españoles muchísimo más de lo que usted pudiera ser capaz de hacer.

Esa persona cuya profesión, conductor de camión, lleva implícito mucho peligro, es quien participa en gran medida en la casi totalidad del movimiento económico de este país. Insisto; con gran esfuerzo al volante de su camión diariamente hace por los españoles más que usted, y más que muchas personas como usted. Y además, para realizar con éxito su importantísima labor, no necesita la cohorte de asesores que usted necesita para llevar a cabo su labor con menos éxito. 

Ah, para ser camionero se necesita más, pero muchísimo más en este país, que para ser ministra.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: