jueves, 16 de diciembre de 2021

COMISIÓN DE EXPERTOS.

La famosa comisión de expertos ha vuelto a aparecer -y van más de una docena y media ¡o quizás más!- en el Congreso de los Diputados, como respuesta de la ministra de Hacienda a una acusación, como de costumbre muy bien documentada, de subida a troche y moche de impuestos, hecha por don Iván Espinosa de los Monteros, diputado de VOX, recordando a la señora Montero que mintió cuando aseguró que los impuestos no serían subidos, cuando a continuación de sus palabras, ya comenzaron unos cuantos a ser elevados a los "altares" dictatoriales por la incompetencia de quienes "están", sin tener puñetera idea de qué hacer en ese lugar.

Escuchar a la ministra de Hacienda que para que su ministerio pueda realizar la labor para lo que fuera creado es preciso crear una comisión de expertos, uno, que sin presumir de ello se reconoce un tanto lerdo, piensa que sería bueno poner en la pu... Donde con su saber y entender le corresponda a la señora Montero, y colocar como ministro al mejor de esa comisión que, con toda seguridad, tendría mejor criterio. Eso, si fuera verdad lo de la creación de esa comisión.


Ver y escuchar a la señora Montero, ministra de Hacienda, expresarse en replicar al señor Espinosa de los Monteros, uno piensa que esa señora socialista debería hacérselo ver -quizás lo tenga ya muy visto (la cosa de los nervios)-, debería encontrar quien le aconsejara (aunque sea pagándoselo nosotros, los de siempre) no que deje de mentir -¡cómo hacerlo si es la mejor herramienta que todas y todos ellos tienen- sino para que al hacerlo, lo haga con el talento y maestría con que lo viene haciendo su jefe, el señor Sánchez, que es capaz de soltar un gran racimo de mentiras, una a una, con la mayor parsimonia, sin que se le mueva el Kiriki blanco de su cabello, o el más pequeño y sensible músculo de su pétreo rostro que tanto se acerca al durísimo pedernal. 

Lo que ocurrirá, como siempre ha venido ocurriendo con similares ocasiones, es que amparándose en la supuesta decisión de los expertos, los impuestos que milagrosamente no han sido "impulsados" acabarán haciendo compañía a los ya elevados, para que no estén tan solos.

Las comisiones de expertos es la mentira, como ellos mismos desvergonzadamente han reconocido, que este gobierno, empezando por su presidente, y terminando con quien apaga las luces y cierra la puerta de la "covacha" en la calle de Ferraz, utilizan para cubrirse ("yo no, yo no; la culpa es de los expertos) cuando han de tomar decisiones, más allá de bajarse los calzoncillos o las bragas, según sean los culos, para defecar, que por lo general suelen ser ¡pa cagarse!.

Y es que no se puede esperar nada bueno, ético, honesto o sabio de quienes demuestran con pertinaz tozudez que su capacidad intelectual la tienen adquirida de entre los posos  inservibles de las distintas disciplinas universitarias.

Muy aguda e inteligente una diputada de VOX (perdón, no me he quedado con su nombre) que muy acertadamente le dice reconocer a la ministra de Hacienda, que a quienes no les suben los impuestos es a la clase media ni a los trabajadores porque ya les tienen en proceso de eliminación.

Eloy R. Mirayo.





No hay comentarios: