martes, 2 de noviembre de 2021

FUNCIONARIOS DE LA MENTIRA.

Son funcionarios de la mentira porque hay personas muy interesadas en que se digan esas mentiras; manos en la sombra que mueven los hilos de los más hijoputescos intereses de dominio; manos cabronas que pagan muy bien a desvergonzados con el desahogo de mentir de cuatro, o cuatrocientas maneras distintas sobre la misma cuestión, que todas les beneficia a ellos -los que pagan- y por lo general tanto nos perjudica a las personas de bien.

Qué nadie se empeñe yéndose al extranjero intentando encontrar fuera de nuestras lindes naciones, incluidos nuestros hermosos archipiélagos, al recordman mundial porque ¡Tíos; lo tenemos aquí! Es un producto absolutamente nacional y para más, madrileño. Es el parangón ante el que todos los grandísimos embusteros que van mintiendo por esos mundos de Dios, palidecen de envidia sintiéndose incapaces de igualarles en la mentira. 

Nosotros; los españoles, somos los "agraciados" con la aparición sobre "la nata nacional" del ciudadano Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno de España y (como el rey Carlos, que fue I de España y V de Alemania) comandante en jefe de su muy nutrido clan socio-sanchista con escurriduras comunistas encargados de la misión de propagar los embustes que con tanta facilidad se le van ocurriendo al "Ejemplar".

Sus mentiras son conocidas -¡y hasta admiradas por su tamaño!- y es posible que algún día no muy lejano pudieran ser recogidas en un libro mucho más gordo que él celebérrimo de Petete.

Es cierto que causa extrañeza que alguien así, con tan dudosos mimbres, haya podido llegar a presidir a uno, si no el más, de los países más importantes de cuantos están de antiguo y, obviamente de los mini países que van apareciendo como setas después de la lluvia. Países que están resultando muy benefactores para quienes los presiden, y mucho más  benefactores para aquellos que les "colocaron" a tal altura política. O sea: algo muy parecido a lo que está ocurriendo aquí.

Es poco dañina la mentira de su master, pero es una de sus mentiras como lo es el que en su curriculum se hace pasar por "director"  de la OCU, cuando simplemente era un "técnico". Las mentiras que ya si han hecho daño a los españoles son las relacionadas con el Covid-19. El tremendo rastro de muerte que ha dejado y sigue dejando: "España se sitúa en el ranking anticoronavirus entre los países que más test ha realizado (La CNN dice que ese ranking no existe); el trato de compra-venta de España con los separatistas catalanes y vascos: “Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo 20 veces”. "El Gobierno ha utilizado el indulto y los indultos políticos deben acabar en nuestro país". Respecto a los separatistas catalanes: "Tengo muy claro que la decisión que tome va a tener muy presente valores constitucionales como la concordia, el diálogo, el entendimiento".

Causa extrañeza la excesiva templanza que estamos mostrando los españoles, tan exigentes en lo nimio o menos importante, cuando se nos están arrancado los derechos más fundamentales como fue el trato que se nos dio hasta hace unas pocas fechas, encerrándonos en nuestras casas, prohibiéndonos hasta la asistencia a nuestros seres queridos.

Con motivos más fútiles, en Francia, los franceses la lían parda.

De vez en cuando abro mi cartilla militar y leo "el valor se le supone."

Eloy R. Mirayo.




No hay comentarios: