miércoles, 27 de octubre de 2021

ANZUELO PARA PESCAR VOTOS IMBECILIZADOS.

¡Gorros fuera! La ministra Rivera -no digo de cuantas cosas es ministra por problema de espacio- se va a Argelia a por el Butano. 

La prensa  del pesebre lo señalan: "Ribera viaja a Argelia para garantizar el suministro de gas a España") con grandes caracteres.

Si el suministro de gas estuviera a merced de lo que pudiera solventar esa señora... Pero, tranquilidad y sosiego, por el momento y en muchos años, la vuelta al hornillo de carbón y leña para hacernos las comidas; la olla de agua caliente y el barreño de zinc 


para bañarnos a cachos y la bolsa de goma con agua para calentar la cama, no por el momento porque Naturgy de ello nos ha salvado, al haber alcanzado un acuerdo con el gobierno argelino para que el suministro de gas a España esté asegurado hasta el año 2030.

Hay que hacerse notoria, es lo que piensa cada una de la innumerable cantidad de vicepresidentas y ministras del elenco "sanchista", tratando de encontrar la manera de no salir demasiado perjudicadas del presumible terremoto que las encuestas anuncian para el futuro político.

Eso es tumulto que está levantando el enfrentamiento "tampaxtino" entre la socialista vice y la vice comunista por abanderar el simulacro de derogación o simple retoque de la  Reforma Laboral que en su día hizo el PP. 

La que salga vencedora en esa cuestión, en las presumibles ruinas en que quedarán sumidas sus rojizas formaciones, mantendrá esa "medalla", en un buen puesto cerca de la estufa.



No cabe duda que estamos en los prolegómenos de las ya muy imprescindibles elecciones. Si es que aún hay quienes no se lo creen, no tienen más que buscarle significado a la limosnilla de 250 euros de ayuda "habitacional" que se han sacado de la chistera para los y las jóvenes para que, con los 425 euros que les ha prometido el embustero oficial del reino -el Münchausen español, al que solo le falta asegurar que ha viajado cabalgando en la redonda bala de un cañón hasta la luna y ha vuelto, por el capricho de engañar otra vez a BILDU, Pedro Sánchez-, puedan, ya independizados, adquirir y gozar de la cultura en modo de música (freestyle) y literatura (Manga) y cine (Torrente). Estas pequeñas cantidades de euros, que nos les van a proporcionar ningún mejor futuro, como dicen en VOX, no es al gobierno a quien los jóvenes deben agradecer, sino a sus propios padres que los han de sufragar pagando más altos impuestos.

Insisto tozudo; esos dineros es un último intento; un mafioso anzuelo para pescar votos imbecilizados con los que pudieran salvar la pelleja. ¡Pero es que ya se les está rompiendo por sus cuatro costados! Y por otro lado; no a todos los jóvenes, chicos y chicas, se les puede comprar con cuatro perras y un botellón.

Eloy R. Mirayo.





No hay comentarios: