miércoles, 20 de mayo de 2020

LA CABRA TIRA AL MONTE.

La cabra macho, igual que la hembra, el cabrito y hasta el mismísimo cabrón, más pronto que  tarde acaba tirándose al monte, aunque estén pastando con cubertería de plata, vajilla de porcelana y cristalería de bohemia en señorial y privada pradera de uno de los pueblos de serranos madrileños pegados al llano. 

El Pablo Iglesias, con su

chaquetilla azul a la que parece atornillado, como Cantinflas a su "gabardina", 

ha demostrado ser un fiel émulo del caprino, cuando estando en la posición que -solo Dios conocerá el secreto-, desde su empleo de vicepresidente de este gobierno retalero se ha tirado al monte y, atrincherado tras el poder alcanzado, se ha permitido amenazar a personas decentes a cuya  altura moral él parece que tuviera mucha dificulta en llegar: «se sabe dónde empieza pero no dónde acaba». «Mañana será gente de izquierdas manifestándose enfrente del apartamento de Ayuso, de la casa de los Espinosa de los Monteros o de la casa de Abascal». Pablo Iglesias así, lo que demuestra es que es uno de esos miserables cobardes que se envalentonan cuando se siente protegido por el "Primo de Supersol".

¿Que podrían darse escraches desde la izquierda? !como no! son maestros y, hasta sería posible que el mismísimo vice les pasara el menú. Por supuesto; si yo tuviera la misma seguridad en los juegos de azar, me jugaría unas quinielas y antes de que se diesen los resultados, ya estaría comprándome una mansión en Galapagar. junto al líder de los pobres.

Esta es la protección que Marlaska dispone para que el "stalinito" de bolsillo y su familia no reciban unas raquíticas dosis de la medicina que él y su compañera Irene, a paladas (como de Tarzán, Chita... ¿o era Jane? que más da; las dos fueron sus compañeras ¿no? ) utilizaban con bastante frecuencia. Las personas que lo sufrieron, no tuvieron la suerte de tener un Marlaska que le cuidase por la espalda.

-Qué poca vergüenza -diría mi abuela Leonor-, este tipejo es un fariseo falso que como las serpientes venenosas apenas suenan; apenas se mueven pero llevan la ponzoña en su horrible boca. Para ser tan bocazas tiene poco aguante; mira que cabrearse porque unas cuantas pacíficas personas (no la jauría que él, in situ o desde la madriguera capitaneaba, en la lejanía de los miles de metros cuadros de su jardín, le intentaran amenizaran rompiendo el silencio bucólico del lugar

Cuidado con lo que dices, abuelita; procura que nadie te oiga porque si te pillan diciendo esas cosas, podrías salir muy perjudicada si demodictatotalistamente te aplican la ley "anti bulo", que viene a ser muy parecida a la ley del embudo: lo ancho para mí, y para ti, lo estrecho; y al credo comunista que viene a establecer con cierta musicalidad que: el sistema comunista es el que más me gusta a mi, que lo mío sea mío, y lo tuyo para mi. Es posible que te enchironen en una oscura mazmorra y tiren la llave al fondo del lago Ness. Claro que más peligroso sería si te sentarán al lado de la de la "gorrilla", de ayer.

Sánchez ha sacado adelante, con la bajada de bragas de Cs, la quinta prórroga del estado de alarma; esperemos que no lo aproveche para prohibirnos respirar, que es lo único que no nos han prohibido.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: