miércoles, 24 de julio de 2019

LO MEJOR DE CADA CASA.

¿Qué nos jugamos a que se juntan?

¡Pues claro que se juntarán! Podemos sacara del PSOE su tarifa, más la cama, por "el servicio completo" y el PSOE, satisfecha su calentura, soltará, hasta la última partícula, el pago por su disfrute. Es así; como en el famoso polígono Marconi.

Otra solución decente no se vislumbra en este horizonte que nos han colocado ante los ojos. Todas las izquierdas que hay en el parlamento español se entenderán, mostrando su realidad,  llegado el momento, porque todos ellos son

fruto del mismo ano...malo principio de: "Juntemos lo que nos une y deshagámonos de lo que nos separa". Esa es una falsedad que utilizan las izquierdas con la soltura y desvergüenza que les caracteriza. Lo que les une es lo que ofende y agrede a España y lo que les separa es el reparto de beneficios. 

Los principios de todos ellos: el PSOE; los separatistas vascos y catalanes; los terroristas autores de cerca de mil asesinatos en posición vacacional; Podemos: empresa familiar S.L;  IU de Garzón y el del tambor; 

y el resto de la tropilla, son republicanos y  desmembradores, ansiosos y desesperados tratando de encontrar el momento preciso para comenzar su cabrón ataque a la unidad de España.

No habiéndolo intentado duranteel zapaterismo: "Apoyare la reforma del Estatuto que apruebe el Parlamento catalán". Gilipollesco apoyo de un necio que, o no leyó la propuesta que el separatismo palurdo presentaba con la reforma del Estatuto Catalán, o que su necedad no le permite interpretar lo que se propone leer. 

Hace falta ser un presunto imbécil de grado top, para apoyar el Estatuto de una Autonomía que a cada tres renglones habla de autogobierno; de ser Estado; y de ser un país, a la altura del España e igual a los demás países que conforman la Unión Europea. Instando al gobierno español a que haga que se reconozca el idioma catalán, como otra de las lenguas que se utilizan en aquella organización.

Si entonces no se hizo, los separatistas catalanes, vascos, gallegos, canarios y, también andaluces ¡cómo no! -gilipollas los hay, hasta mi mismísima familia-, deben estar pensando, ante el paralelismo que supone "Choche" Luis-Pedro que, "esta es la vencida".

La necesidad imperiosa de ratificarse en el gobierno de España, conseguido de aquella manera tan fragmentada; utilizando los insanos principios del sector Frankenstein, por lo que se dice en las tertulias, es posible que eche por los suelo el cayo que a los españoles nos libraba de nuevos asombros, viendo que bajo nuestros pies se van separando como si fueran retales de una pieza de tela, cachos de nuestra querida piel de toro. 

Es cierto que según dice la Constitución que nos hicieron que para llegar a una situación tal, debe hacerse con la consulta en referéndum de todos los españoles pero, es que aquellos "iluminatis" que fueran bautizados como padres de la Patria, no contaban con la posibilidad de que llegaría el día que apareciera alguien, aún peor que ellos y, volviendo a los principios "frankenstinianos", lograra reunir "a lo mejor de cada casa", y fuera capaz de cambiar la letra y la música de la Constitución, ciscándose en el Estado español; en su Jefe de Estado y en el resto de los españoles.

Eloy R. Mirayo.



No hay comentarios: