miércoles, 22 de julio de 2015

DESFACER ENREDOS.

No pasó desapercibido para mí el día 18 de Julio; si no he escrito algo como testimonio de mi lealtad a esa gloriosa fecha, ha sido porque me ha pillado fuera de Madrid, y sin posibilidad de usar Internet.

De todas formas, no se si merece la pena expresar más allá del interior de mi pecho, algo tan importante, cuando apenas hay quien sienta interés por ello; ni la Iglesia española, a quien se defendió; ni la Casa Real para quien se recuperó el reino; y ni siquiera desde dentro de nuestras propias filas encuentra uno un interés especial. Las dos únicas señales recibidas de que aún existe alguien a quien el 18 de julio le conmueve el animo, las he recibido, como todos los años de mi querido camarada Rafael Estremera, en su "Libre opinión" y desde Argentina, por mi apreciado camarada "Criollo andaluz":
   
"Amigos míos: si andan bien de los oídos, presten atencion, porque desde el otro lado del oceano voy a cantar el CARA AL SOL hasta perder la voz.
 
ARRIBA ESPAÑA !!!!
 
"Criollo andaluz"


Apreciado camarada "Criollo andaluz", a duo contigo cataré El Cara Al Sol, hasta que se nos rompa la garganta). Desgraciadamente es cuanto podemos hacer en tan señalada fecha.

***********
Para conocer la naturaleza de las cosas es imprescindible encontrar la raíz de donde han brotado. El pasado sábado, en la Sexta de televisión, encontré la raíz de donde ha brotado el mini-Lenin español, a quien una buena parte de la prensa nacional ha creado como si fuera un "producto comercial" (como Pastas Gallo) y puesto en el asqueroso mercado que es esta política al uso. El descubrimiento fue gracias al "Drag Queen" de las filosofías políticas; el travesti más promiscuo de esta Democaca: el ilustre profesor universitario Jorge Vestrynge. Su trasero ha navegado por las aguas, unas veces procelosas y otras calmas, del neofascismo
francés; Alianza Popular (ahora PP); PSOE; PC e IU; y por ultimo, como no se podría esperar otra cosa, en el comunismo podemita.

El señor Vestrynge nos reveló,
lo que justifica mi descubrimiento, que fue profesor en la universidad, del amo de Podemos, el señor Pablo Iglesias bis. Después de tal revelación, nos puso, a quienes tuvimos la suerte de escucharle, el corazón compungido, haciendo un retrato a trazos largos de quien fuera su discípulo, hoy su adorado amo en el partido. Resulta, según el culo inquieto don Jorge, que Pablo Iglesias no ha entrado en la política por deseo personal de alcanzar mayor notoriedad, sino para salvar a los españoles de las garras del fascismo personalizado por el PP, y el PSOE. "todos deberíamos agradecer el esfuerzo que hace Pablo Iglesias, para estar en la política".


Ahora resulta que el comunista Pablo Iglesias, es como uno de aquellos de la Tabla Redonda,
"armados caballeros" por el Rey Arturo (a quien la cola de su caballo se le hubiera pegado en
la nuca), que se lanza al "llano político" a "desfacer" los enredos en los que nos vemos enredados los españolitos desvalidos. ¡Y un pijo!.



No hay comentarios: