miércoles, 30 de julio de 2014

A VUELTAS CON EL CAMBIO.

El Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, nos sigue maravillando con su profundidad de pensamiento y con su particular receta para que España funcione como un reloj suizo: "debemos anteponer los intereses de España a los intereses de los partidos". Es de esperar que después de haber parido tan novedoso pensamiento -algo  que solamente cuarenta y cinco millones de españoles veníamos pidiendo desde hace... aproximadamente treinta y ocho años- la sesera no se le haya hecho agua de borrajas, lo que sería una gran perdida -quedarnos sin su preclara inteligencia- para España; para Europa; y para todo el Mundo.


"Debemos anteponer los interés de... bla, bla bla, bla". Es simplemente una de las respuesta enjundiosas que el prohombre sociata ha dado las agudas preguntas que, a la avispada reportera de El Mundo, Esther (no Belén, aunque lo parezca) Esteban le ha parecido más sobresaliente, de cuanto el nuevo pastor del rebaño socialista, le fue respondiendo, que empezó de esta peculiar manera:

"¿Estoy ante el hombre que va  a sacar al PSOE de la travesía del desierto (otra inteligente novedad; otra extraordinaria aportación de Esther Esteban al periodismo nacional) y a recuperar el liderazgo de la izquierda?".

El comienzo de la respuesta, es para enmarcar y clavarla en la pared del water, justo enfrente de la taza para que, cuando estemos algo atascados, nos ayude a aliviarnos, sin que se nos escapen los ojos de las órbitas por el esfuerzo. "Me afilie al PSOE por que es el partido del cambio" ¿... cuando fue la primera vez que escuche esto: Somos el partido del cambio...? Quizás fue al Guerra, el filósofo del socialismo, durante la campaña que les llevó al gobierno, en 1982. Tanto cambio, tanto cambio, para que después de 30 años, este "pipiolín" diga que están en el mismo lugar, e intentando -por lo visto- a vueltas con el cambio. ¿Acaso tiene idea de que hay que cambiar, y de que manera hacerlo?.

Si yo fuera demócrata de esta Democaca, teniendo en cuenta que soy una buena persona; respetuosa y temerosa de Dios, muy alejado de la apestosa izquierda, aunque sea la rosita, estaría muy contento viendo que la oposición tiene como mascarón (no maricón) de proa,

a personas así; gente que no esconden nada; gente que disfruta teniendo "cuatro costados socialistas" (no frente, espalda y dos costados, como cualquiera); gente de una única idea, y además, fija ¡El Cambio! Pues, coño; cámbiate con la Susanita que allí hay "pasta pa tos".

***************** 

El mes de julio camina inexorable hacia su extinción; lo siento por todos los que estáis a punto de incorporaros a vuestras obligaciones, que interrumpisteis para disfrutar de las bien ganadas vacaciones. Deseo de corazón que todos, sin ninguna baja, os podáis incorporar a la vida normal, sin más dolor que el que deja la nostalgia.

Es lo de siempre; unos vienen tristes, y otros ya tenemos la sonrisa de oreja a oreja, pensando que solo faltan 3 días para "echarnos (no tirarnos, nuestras mujeres son muy celosas) a la Bartola"

No hay comentarios: