martes, 29 de abril de 2014

¡QUE GOZADA!.

¡Un día menos pa la feria! Ah, y aún nadie se ha brindado a bailar unas sevillanas en el albero del Real por mí ¡Jo! ¿Tendré que hacerlo yo...? No puedo, no puedo, no puedo...

*****

¡Dios nos libre de tener cuentas con la policía y con los jueces! La cosa, dependiendo de con quien tropieces, puede ser normal, muy jodida o mortal de necesidad. Lo veíamos en las películas norteamericanas, donde quedaba patente que la línea de decencia separadora  entre maleantes y policías brillaba por su ausencia, en un altísimo tanto por ciento de la totalidad de los integrantes del cuerpo policial yankee. Bien, eran películas en blanco y negro, pero las películas suelen retratar con todo realismo el estado de las cosas que ocurren en la sociedad. Y, lo que veíamos en el celuloide, por la gracia de esta Democaca, resulta que ya, a todo color y en directo, lo vemos en carne y "güeso" (hueso), para que suene más rotundo, en nuestra muy querida Patria: "El juez imputa a 9 policías vinculados a la mafia china".

¡Claro que hay que distinguir! De largo sabemos que la Policía Española, desde siempre, es de las mejores a nivel mundial, si no es la mejor. Lo que ocurre es que como todo en la vida, si los cimientos se resquebrajan, por muy buenos que sean los materiales, el edificio se va a tomar por...  se derrumba con estrépito. Quiero decir, no se si con claridad que, si los mandos alcanzan los cargos por ideología política en vez de por méritos profesionales, no debe extrañar que cierta dosis de relajación, moral, ética y profesional se instale en tan señalada institución.

La cascada delincuencial, es como los amores de don Juan Tenorio, "Desde la princesa altiva a la que pesca en ruin barca". La delincuencia en esta Democaca podría decir, siguiendo con don Juan Tenorio "... yo a las cabañas bajé, y a los palacios subí... y en todas partes dejé, memoria amarga de mí".

Habría que volver a la profesionalidad de los mandos, desde la punta de la pirámide hasta la mismísima base, y los ascensos se deben proponer teniendo en cuenta algo tan primario y lógico, como es la meritocracia. Nadie debería estar ocupando un cargo para el que no tiene suficiente preparación, por muy amigo que sea del ministro o del delegado/a del gobierno.

Entre los nueve imputados policiales, hay dos comisarios de zonas muy importantes de la capital de España (Madrid), como es el Aeropuerto de Barajas. Y ya sabemos que el avión es el medio más rápido para desplazarse. Eso también lo sabia Gao Ping que, por lo que parece, era el medio que con holgura desplazaba  la "mercancía (euros)".

E imaginémonos si en tribunales te encuentras frente a jueces de la "clase" de Garzón, Silva, o de uno de esos que nos rondan por la cabeza; es que iba a mandar a algún testigo "caminito de Jerez", por mentir descaradamente un importantísimo juicio, que luego fue que no.

Con semejantes jueces puedes entrar como víctima en la Sala, y terminar con la perpetua, en Herrera de la Mancha. Insisto, porque es evidente; la Democaca Hispana nos ha traído el delito generalizado (prevaricación, cohecho, extorsión) como forma de gobierno y, desde esa propuesta, gozamos de desamparo, miseria y paro. Y, ahora;  tururru, tururu, tururu... todos a prepararse para votar para las europeas ¡Que gozada!



No hay comentarios: