viernes, 21 de junio de 2013

A VER QUÉ NOS QUITAN ESTA VEZ.

Enhorabuena a nuestro Real Madrid de baloncesto, por haber ganado la liga ACB, y también mi más sincera enhorabuena al Barcelona, por haber perdido solamente por un tres a dos, que, para la historia del Baloncesto Español, parecerá que fue, el campeonato de 2013, uno de los más reñidos. Bromas aparte lo cierto es que en estos cinco partidos hemos visto los españoles aficionados a este bello deporte, a dos de los mejores, si no es que lo son, equipos de Europa. Este título, en años de sequía, a los madridistas nos ha sabido a gloria.

En cuanto al tema que últimamente me he marcado he de decir que la lista de CONTACTOS, va siendo más larga que “La Lista de Schindler” –seguro que Pedro J. Ramírez se estará frotando las manos de placer, como el judío de los chistes, viendo el dinero que le produce la prostitución-. Por cierto, ha vuelto a la hoja 69, que parece ser que le va de maravilla al tema.
Repasando la lista te das cuenta de lo preparadas que están estas profesionales del amor hipotecado. Por un menguado estipendio dan un servicio completo, no como los políticos que cobrando como fieras corrupias, con ansia y hambre de lustros, no dan una mierda de servicio y, además, tenemos que aguantar el que vayan diciendo que se dejan la vida por servir a la sociedad. ¡Qué cachondos! Pues no dicen que en la empresa privada cobrarían más. Así es la vida.

Ellas, hasta saben idiomas, no como la mayoría de nuestra tropa de delincuentes agazapados. Por ejemplo aquí tengo a María, dice que es preciosa y que hace francés a muerte, en cambio Mariano Rajoy se está gastando un dineral en tratar de aprender el inglés, y el muy… apenas sabe decir yes. Pero, también encuentras, en la lista, mujeres maduras sin experiencia que con la mayor sencillez pide ser enseñada; algo así, en la clase política es imposible, a pesar de que la mayoría de ellos y ellas parece que acaban de llegar de un pueblo perdido en cualquiera de nuestras serranías, donde se han pasado la vida arando con su padre y otro buey. Gente que aterrizan en la Villa y Corte, aun con el pelo de la dehesa, y ni aceptan ser corregidos; como yo, que también soy de pueblo y durante muchos años llevé sobre la frente la marca de la boina, ni viendo lo fácil que les resulta el colocarse el carrusel, hacen el menor esfuerzo, ahí tenemos a Alfonso Guerra, el que oía a Gustav Mahler, por desasnarse. Si no fuera por la desazón que les produce las picaduras, aun, después de varios años, seguirían portando en el cuerpo pulgas y garrapatas porque, coger, lo cogen todo pero soltar (¡ay, no!), no sueltan nada. No es el caso de estas meretrices que se anuncian en la hoja 69 del diario El Mundo, que desde sus pequeños recuadros, y desde infinidad de ciudades, incluyendo Madrid, te ofrecen cariño. Son, como caso excepcional, como algunos políticos y jueces con los asesinos de ETA. El cariño mostrado por la policía de Rubalcaba con los asesinos y extorsionadores del bar “El Faisán”; con de la Fuente Chaos; con el asesino Bolinaga…

También hay algunas jovencitas que se reconocen juguetonas y traviesillas como... sí, eso es, como José María Aznar en el club siglo XXI, pero sin buscar el cabreo de nadie, sino todo lo contrario; ellas, según reza -no, según reza, no-, según pone en su anuncio, en vez de enfado, lo que hacen es llevar al pagano a un éxtasis rotundo.

Últimamente, estos días pasados, estoy viendo y leyendo a los señores Rajoy y Rubalcaba y me da que estos señores, en el trato de uno para el otro, se están comportando cariñosos como las putas japonesas dicen ellas que son. Pare que están viviendo sus particulares días de vino y rosas. ¡Malo! Reunión de rabadanes oveja muerta. A ver que nos quita esta vez el dúo Sacamuelas.

No hay comentarios: